![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Revistas History (1º, 2º, 3º y 4º) Nº1 Nº 2 Nº 3 Nº 4 ![]() Link: https://rapidshare.com/files/6619296...%20History.rar
__________________ ![]() Editado por última vez por chemarrod; 28-10-12 a las 16:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Gracias Chemarrod! En el tercer enlace me sale de nuevo la primera revista, podrías revisarlo? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Fallo mío. Gracias por decirlo. Añado también la revista Nº 4.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Muchísimas gracias por compartir siempre, Chemarrod !!
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Alguien sabe si hay más números?
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Nop, sólo hubo esos 4
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Gracias Chemarrod ![]() La Nº4 donde esta la entrevista de Marcel sobre Michael, es preciosa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º)
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Gracias por compartir Chemarrod |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Muchas gracias Chemarrod! Estoy deseando verlas
__________________ You know I always will love you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) chemarrod tus aportes son geniales!, muchas gracias por compartirlos!!!! ........que de recuerdos me genera esa epoca.........de adolescente trastornada por Mike! ...y, como para no estarlo! jaja
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Cool!!!!!!, cuando salieron estas revistas!!!!! Un sueno hecho realidad, toda una revista dedicada a MJ, que fabuloso!!!! Gracias por compartirlas, saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Yo me suscribi cuando lei el libreto de HIStory, en realidad hice que mis padres accedieran a suscribirme. Son la gloria, ojala las hubieran seguido publicando tanto como sus hermanas francesas.
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º) Podrias subirlo de nuevo?
__________________ ![]() "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Revistas History (1º, 2º y 3º)
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |