Sabías que...? El carrousel de Neverland.
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

El carrousel de Neverland.

Like Tree66Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-09-11, 02:36
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09
El carrousel de Neverland.

Jonathan Beauchamp fue el coordinador, diseñador temático y supervisor del equipo de artesanos que trabajaron especialmente en el encargo del Carrousel para Michael Jackson.

"Michael me invitó a Neverland Ranch para que pudiera ver de primera mano lo que él estaba tratando de conseguir. Cuando ordenó el carrousel, simplemente tomó los animales, sin saber que iba a conseguir algo tan personalizado. Cada uno de los 6o animales era único y mágico. Cada animal era como una joya mágica. Usamos diferentes colores perlados en una capa transparente que los hacía brillar mágicamente. La obra de arte era excellente.
Los 60 animales están hechos de fibra de vidrio , Las dos filas externas eran de moldes tomados de antiguos modelos. Tenían ojos de vidrio como los originales.
Fue una experiencia profunda. Él le dió tanto al mundo e inspiró a millones de personas. Me inspiró para crear uno de los carrouseles más hermosos, dando atención personalizada a cada detalle..
Trabajar en este carrousel sacó el niño en mí. A menudo me despertaba de un sueño y garabateaba ideas de esas viñetas y luego las transmitía a los artistas que tenían que pintarlas. (Los artistas a veces añadían más embellecimientos)
Esas viñetas se han creado para inspirar, dar esperanza y consuelo a los niños que visitaron el rancho de Neverland.
El carrousel se instaló el 30 de octubre de 1990. Michael estaba tan agradecido que me invitó a su rancho. Él era muy agradable, ne hizo sentir bienvenido. La experiencia fue memorable."

(La construcción del carrousel estaba bien documentada con fotos, pero Jonathan perdió todo en una inundación)

Uno de los caballos fue dedicado especialmente a Michael por Jonathan, dice: "El círculo en la silla era mi dedicación a Michael. Había Pegasos pintados en muchos animales, porque soy muy aficionado a ellos.
La dedicatoria dice:
"Lo que hace usted por los demás tan desinteresadamente le será devuelto a usted en este Mágico Carrousel que se convertirá en una fuente de inspiración.
Este carrousel es especial , espiritual, y tiene una vida propia. Irradia amor, gozo y una cualidad sanadora.
Una parte de mí estará siempre en él. Que todos sus sueños se cumplan y las bendiciones sean abundantes".

El lado opuesto tiene la viñeta, "Somos el mundo, somos los niños".

Traduje de:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=196122143789520&set=a.1221589211858 43.20499.116222408446161&type=1&permPage=1
A moecín, gothamj, Luci-Lu y 17 más les gusta esto.
Antiguo 16-09-11, 14:24
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10
Re: El carrousel de Neverland.

Que precioso es ese carrousel!! Muchas gracias Mabi.

Michael siempre sacando al niño que todos llevamos dentro y siendo tan amable, un amorcete. La dedicatoria de Jonathan también es muy bonita.
A Mabel Jackson le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 16-09-11, 14:31
For all time...

Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Qué bonito, Mabi Subir a ese carrusel seguro que debía ser como si de pronto, el caballo o el animal en que estuvieras sentada, cobrara vida y pudiera volar por el cielo. Solo con leerlo, se percibe la magia que Michael quería que tuviera y que Jonathan consiguió para él. Qué pena que perdiera toda la documentación en la inundación. Hubiera sido precioso ver cómo se construye un sueño.

Un besote, mi sis linda

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
Antiguo 16-09-11, 16:17
This feeling's so strong

Fecha de registro: 14-01-10

Gracias Mabel! Qué preciosa obra de arte, no le falta detalle. Debe ser de los más bonitos, sino el que más, de todos los carruseles que hayan sido construidos. Temo preguntarlo pero, se sabe dónde se encuentra actualmente?
Antiguo 16-09-11, 17:58
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 06-01-11

Qué carrousel más bonito, subirse a él debía ser como entrar en un mundo de magia y fantasía.

Gracias Mabel
Antiguo 17-09-11, 03:33
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

Gracias Mabel!!!

¡Qué hermosa dedicatoria!! Seguramente Michael se emcionó mucho al leerla. No conocía esos detalles tan lindos.

Lástima que perdiera las fotos.
Antiguo 18-09-11, 04:59
She saved the world.A lot

Fecha de registro: 17-07-09

Algunas fotos más del carrusel y los detallitos de Beauchamp:

(Detalle: "With a child's heart")

(Detalle: "Reach for the stars")

(Detalle: "You are never too old for love")

Editado por última vez por DruSiLLa; 18-09-11 a las 05:04
Responder con cita
Antiguo 18-09-11, 07:09
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

¡Qué bonito Drusilla!!!!

Gracias!!!!
Antiguo 18-09-11, 16:24
She saved the world.A lot

Fecha de registro: 17-07-09

De nada, para eso estamos. Son geniales, ¿eh?
Dejo algunas más:

Este es el caballo dedicado a Michael por el otro lado:

Antiguo 18-09-11, 20:36
Nick Previo: mary in the mirror

Fecha de registro: 22-12-09

Que carrusel tan precioso tenia Neverland y que magia desprende llena de fantasia

ERES EL HORIZONTE DE MI VIDA
Responder con cita
Antiguo 20-09-11, 04:16
Free...♥♥♥

Fecha de registro: 26-12-09
Enviar un mensaje por MSN a Rocy Marilyn Enviar un mensaje por Skype™ a Rocy Marilyn

Gracias Mabi..que linda anécdota, que significativa...muy especial, gracias por traerla e inflarnos el alma con más orgullo de poder amar a Michael...
Así pasen y pasen los días, no deja de sorprenderme la enorme dedicación de Michael al hacer cualquier cosa que se propusiera...como cada juego, cada animal, cada diseño de Neverland tiene un sentido, un significado...wow...eso es algo tan divino, y tan propio de él por lo demás...he aquí una prueba más de porqué Michael es tan diferente y tan especial....gracias linda

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Responder con cita
Antiguo 20-09-11, 19:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Gracias como siempre Mabel por la preciosa anäecdota. Que pena que todo eso haya desaparecido o ande por ahi en cualquier almacen perdido y olvidado. Con todo el amor que el puso en crearlo. La verdad es que es todo increiblemente triste.
Antiguo 20-09-11, 21:24
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

Me parece recordar que hace un tiempo se contó en un post del foro una larga historia sobre el carrousel de Neverland. Desde las negociaciones de Michael en Francia con este señor, hasta su instalación en el rancho.

Se abrió un tema en concreto, pero que no doy con él. Usando el buscador quizá alguno lo encuentre.
Responder con cita
Antiguo 20-09-11, 21:46
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Cita:
Escrito originalmente por IMBAD Ver post
Me parece recordar que hace un tiempo se contó en un post del foro una larga historia sobre el carrousel de Neverland. Desde las negociaciones de Michael en Francia con este señor, hasta su instalación en el rancho.

Se abrió un tema en concreto, pero que no doy con él. Usando el buscador quizá alguno lo encuentre.
No sé si será este post al que te refieres pero en la parte de "Parque de atracciones" cuenta algo.

The Neverland Valley Ranch
Responder con cita
Antiguo 20-09-11, 22:13
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

Cita:
Escrito originalmente por LauraMJlove Ver post
No sé si será este post al que te refieres pero en la parte de "Parque de atracciones" cuenta algo.

The Neverland Valley Ranch
No, no este. Yo diría que se posteó antes de octubre de 2009, y es exclusivo sobre el carrousel.

A ver si Xtarlight nos ilumina.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura