![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
5Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| You Are Not Alone Hola Jacksoner@s, les quería preguntar una cosa: En el corto de "You are not alone", que Michael está en compañía de Lisa Marie Presley, en varias escenas se dicen cosas en la oreja, y me gustaría saber que se dicen, ya que Michael ríe mucho y Lisa tambiñen; MUCHAS GRACIAS ![]() BESOS.
__________________ There's no mountain high I cannot climb - MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: You Are Not Alone
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You Are Not Alone Michael le dice nos están filmando y va a ser uno de los cortos del álbum History, Lisa por fin vas a hacer algo relacionado con la música. Además de ser hija de Elvis vas a ser recordada por tu participación en "You are not alone"
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: You Are Not Alone
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You Are Not Alone No voy contestar a la pregunta que más absurda y surealista no puede ser, lo que si voy a decir es que me parece una falta de respeto a los lectores escribir con esas letras colores y tamaños .
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| |||
| |||
| Re: You Are Not Alone Lisa Marie le dice un par de cosas puercas a Michael. ![]() Vaya tía! |
![]() |
| Etiquetas |
| fans, lisa marie, michael, pregunta |
| Herramientas del tema | |
| |