![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ "presente" en la película Perseguido Muchos recordareis la película Perseguido (The Running Man) un clásico de acción y ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Indagando en la peli descubrí algunas cosas relacionadas con Michael Jackson: Para empezar hay una pequeña alusión a MJ en la película, a ver si la adivinais (una pista min 1:01 del video): The Running Man Theme Song - YouTube Tambien comentar que dos canciones de la banda sonora estan escritas y compuestas por Jackie Jackson hermano de MJ como se puede ver en los creditos de la pelicula, dejo el enlace de wikipedia: The Running Man (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ "presente" en la película Perseguido Alucinante que te hayas dado cuenta de la chaqueta!!! a mi si no me pones lo del minuto creo que no lo hubiera sacado nunca no quiero pensar que no lo hubieras puesto...me hubiera rayado jajaja |
|
| |||
| |||
| Re: MJ "presente" en la película Perseguido Oh! Gracias por el dato. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ "presente" en la película Perseguido Si me lo permitís, comentar también otra curiosidad: Michael le llamaba "Running Man" a uno de sus pasos. En 1993 en la entrevista con Oprah, Mike explicaba que los niños de los ghettos y los suburbios habían inventado ese paso junto al MoonWalk y algunos otros más, y que él lo único que hizo fué darles más ritmo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ "presente" en la película Perseguido Wuuuuuuuuu, que flipe: gracias!!!!!!!!!!
__________________ Michael: Te he querido, te quiero y SIEMPRE te querré mi dulce amor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ "presente" en la película Perseguido que interesante, la pelicula me gusto, habara que volver a verla
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |