![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
29Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mensaje oculto en "Money" Al final de Money -un temon-, en la parte del ad-lib, se escucha a Miguelito mencionando varios nombres: Buffett, Morgan, Rothchild, Rockefeller, Carnegie, KKK. Lo de Rockefeller y el KKK, estaria claro, pero el resto de mencionados ? alguien nos podria ilustrar -o especular- a quienes se referia. Minuto 4:46. http://www.youtube.com/watch?v=_a2azUwKBpo#t=4m48s
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Yo no le veo ningun mensaje oculto, simplemente nombra a personas ricas con diferentes personalidades. Buffet es uno de los hombres mas millonario del mundo y reconocido como un verdadero filántropo, que en el año 2006 sorprendió al mundo anunciando que regalaría casi toda su fortuna a la caridad. Ha criticado al capitalismo , y ha sido atacado por ello. Es quien propuso que las personas millonarias pagasen mas impuestos. La familia Rothschild es una familia de varias generaciones acaudaladas relacionada con los bancos , entre otros negocios. Andrew Carnegie, tambien es uno de los miticos hombres mas ricos de la historia, que al igual que Buffet, se hicieron a base de trabajo y sudor, y buenas decisiones. Tambien filantropo.
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 11-08-12 a las 23:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Gracias Rockin, una duda existecial menos en mi vida
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Gracias por la gran información
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" NADIE se hace rico con el sudor de su frente, NINGÚN millonario lo ha sido trabajando honradamente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Perdon...y tu idolo?
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" No es Honrado que un niño trabaje como lo hizo Michael...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Y ese fue el principio del fin...
__________________ ![]() A partir de este momento... ¡ JAMÁS ! , nada volvio a ser lo mismo. Gracias Michael por haber entrado en mi vida. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Convengamos que tampoco es que estaba encadenado en una fabrica con un salario de centavos cosiendo las 24 horas unas zapatillas, el era artista y hacia algo que le gustaba, amen de que hubiera cosas que resignase por ello. Y en todo caso el deshonrado es su padre o quienes lo forzaban a hacer eso. Su fortuna la hizo bien hecha.
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 29-08-12 a las 02:58 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Mi Dios..es broma verdad ?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money"
__________________ ![]() Editado por última vez por gothamj; 07-09-12 a las 11:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Cita: Who's that girl? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mensaje oculto en "Money" Es una presentadora española, tiene un programa en donde destapa los trapos sucios de la sociedad española y ha hecho ya algun que otro reportaje de esto de los abusos en el trabajo
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |