![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Santana & MJ Holas Alguien sabe si hay alguna novedad sobre el lanzamiento del nuevo disco de Santana y de la "posible" colaboracion de michael..... Gracias besitos |
|
| ||||
| ||||
| ...lo unico que me he enterado esque el nuevo disco de Santana va a ser lanzado junto al del Withney Houston en un formato anti copia que yo que se como se llama....pero de colaboraciones y eso nada de na, ni mucho ni poco |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja ![]() Supe ke ese formato anticopia se viola, con un marcador negro Stretbook ![]() Pues a esperarlo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Seguro que Michael esta con una musica en el disco de SANTANA. os acordais de lo que hiço con Paul Mcartney??? Gravo "The girl is mine" para thriller y otras dos que se quedaran para los albunes de Paul "say say say" y "the man"... con stevie wonder lo mismo grabo "just good friends" para BAD y "get it" para el albun de Stevie wonder... quitando janet en SCREAM nunca aparecio ningun dueto en los albunes de janet pero seguro que grabo alguno.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eld sico sde mi comaptriota carlsos anatna sladraq en cotubre, y si ene fecto se tien contempaldoq uea presca micahela jckson |
|
| |||
| |||
| una cosa En la canción In The Closet la voz no es de Madonna es de Estefanía de Mónaco. |
|
| ||||
| ||||
| sony se refiere a que hiab ser madona |
|
| |||
| |||
| ah! ok, no lo había entendido asi. Sorry! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |