![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 1 dibujo mío...
__________________ Michael, Prince, Terence, Lenny...mooolaaannnn |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Qué guapo el perro de tu avatar!! El dibujo está regular. |
|
| ||||
| ||||
| Jo.er. A ver si es que ahora todos los fans del Artista del Siglo resulta que tambien lo somos Y yo sin saberlo. Me pondré a dibujar y veremos si sale algo.Me gusta el dibu.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| muuuy bonito eghhh !!! me a gustado mucho !!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| muy bueno el dinujo ,pronto pondre uno mio ,primero ,necesito un scaner!
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
| El dibujo no está mal pero la cara......
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Todavía te queda mucho que aprender si quieres igualarme (no hablemos ya de superarme ), pero eso sí, reconozco que tienes futuro en esto del dibujo Editado por última vez por Sergio; 17-10-02 a las 20:58 |
|
| ||||
| ||||
| Y yo tengo un scanner, todavia no consigo poner mis dibujos aquí... voy a intentar pronto, vamos a ver ![]() Es posible ver que tienes talento, JBro!! It's just a matter of time y tú vas a hacerlos mejores siempre y siempre! Hablo así porque sé cómo es, hay que continuar con la practica! Editado por última vez por Satinka; 17-10-02 a las 21:20 |
|
| ||||
| ||||
| Bonito dubujo calcado del libreto de Bad! ![]() Ahora en serio... me gusta mucho!, a ver si me animo y pongo uno mío! ![]() Saludos... |
|
| ||||
| ||||
| Muy chulo el dibujo!!!, me voy a pòner mñana mismo a dibujar y aos pondré unos dibujillos aher que tal me quedan... y ya le diré a mi primo que me hago uno guapo guapo, que sabe dibujar que te cagas!!! jejeje Bueno un saludo!! |
|
| ||||
| ||||
| ¡Muy lindo! Ojalá supiera dibujar algo.... La verdad que a mis ojos es un dibujo muy bueno. Te felicito. |
|
| ||||
| ||||
| esta mas o menos..pero vale tu esfuerzo un monton ![]() Gracias por compartirlo friend..! |
|
| ||||
| ||||
| Lindo dibujito!!!...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nunca se dibujar las caras de los dibujos de >MJ<. Gracias a todos y espero q os guste a más, aunq quiero q digais lo q pensais, como si decís:VAYA MIERDA!!!!!!!!! un saludo a todos
__________________ Michael, Prince, Terence, Lenny...mooolaaannnn |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |