Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-10-02, 11:16
lagatakosmika

¿Thriller sigue siendo el álbum más vendido?

........................................

Editado por última vez por lagatakosmika; 16-12-09 a las 04:05
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 11:42
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
No te preocupes, Thriller sigue en el puesto más alto de ventas de la HIStoria y por muchos años Ni Queen, ni Elvis, ni los Beatles, ni...

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 11:46
15 minutes or more

Fecha de registro: 06-09-01
Si, lo es (..y por muchos años )
Seguramente lo que escuchastes era sobre las ventas de Thriller en Estados Unidos que el disco mas vendido allí es es grandes exitos de los Eagles.

Bueno, auque por encimilla, espero haberte contestado.
Un Saludo gatakosmika!!!

Edit: Upss, Xtarlight y Mpenziwe ya habian contestado. Que rápidos sois joios!

Un Saludete pareja!!

Editado por última vez por Txema; 28-10-02 a las 11:50
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 11:50
lagatakosmika

.....................................

Editado por última vez por lagatakosmika; 16-12-09 a las 04:05
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 11:59
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Creo que no deberiamos estar tan preocupados con las ventas de Thriller, con el tiempo me parece que más que en un apoyo, se han convertido en una losa para Michael.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 18:11
lagatakosmika

..................................

Editado por última vez por lagatakosmika; 16-12-09 a las 04:06
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 18:26
HideOuter Phoenix

Creo que a Michael en Bad y en Dangerous le pesó el no haberse podido superar, las ventas de Thriller se le pusieron como una meta inalcanzable incluso para él mismo.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 18:33
lagatakosmika

......................................

Editado por última vez por lagatakosmika; 16-12-09 a las 04:06
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 19:37
HideOuter Hiperactivo

A raiz de la portada de Bad la cosa se empezó a poner chunga para Michael en cuanto a imagen. Todavía recuerdo los comentarios en cuanto a su "blancura" y su "afeminamiento". Eso supongo que pesó muy en contra de MJ, sobre todo en los segmentos mas conservadores y en los afroamericanos de USA.
También hay que tener en cuenta a la hora de valorar las ventas de Bad y Dangerous la distinta época musical. Thriller vendió todo lo que vendió gracias a los videos, eso no creo que lo dude nadie, pero tambien hay que tener en cuenta, que en esa época una minoría muy pequeña podia grabarse las cintas y vinilos. En la época de Bad en adelante, todo el mundo tenía cassettes de doble pletina y equipos musicales que permitían hacer copias de los discos y cd´s. Yo conozco por lo menos a 5 personas que escuchaban mucho el Bad en cinta pirata.
Por todo ello yo casi le doy más mérito a las ventas de Dangerous y Bad que a las de Thriller.
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 19:38
HideOuter Phoenix

Por supuesto es mucho más importante para la gente la blancura de Michael, las ventas de Thriller son algo positivo para la gente, yo decía que a lo mejor eran algo negativo para Michael, que creo que hubiese deseado vender más copias de Bad que no de Thriller.

Me parece que Bad es su disco favorito y es posible que le fastidia que haya vendido menos que Thriller.

Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 21:12
Soy como el Ave Fénix

Com la pirateria que existe hoy día es muy difjicil que se supere el record de thriller, y aunque hubo rumores de que Elton John habia superado a triller con su canción dedicada a Lady Di lo cierto es que esta canción batió el record de singel más vendido no de album cuyo record sigue teniendo Michael.
Respecto a que en Bad y Dangerous se le respetaba yo viví esas epocas y pienso todo lo contrario la prensa fastidiaba todo lo qeu podia y se decian todo tipo de burradas especialmente en la epoca bad por estos años se llego incluso a decir que era el propio anticristo, como veis siempre ha habido problemas con su imagen no es nada nuevo lo que ocurre que todas estas mentiras no caen en saco roto y han ido minando cada vez más su imagen publica.
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 21:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
No betty, no es que con la pirateria sea dificil superar actualmente a Thriller, es que es imposible

Bueno, esperemos que haga un video clip que rompa moldes y entonces volveremos a vivir una de aquellas épocas gloriosas, no creeis?
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 23:21
Soy como el Ave Fénix

Bueno hay qeu ser un poco realistas y pensar qeu cuando pasen 10 o 20 años van a surgir grandes estrellas que tambien marcaran una epoca y harán historia porque con Michael la musica no se va a parar, imaginate con lo que pegó Elvis o los Beatles en su tiempo y luego llego Michael y lo revoluciono todo de nuevo, eso sí los nuevos que lleguen lo tiene crudo con internet y la pirateria.
Aunque un nuevo Michael Jackson no volverá haber como tampoco un Elvis o un grupo como los Beatles , son artistas irrepetibles y unicos.Esta es la diferencia qeu existe entre artistas como Michael qeu pasará a la historia y cantantes de consumo limitado como B. spears o N,sync por poner un ejemplo.
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 23:37
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish
Si hay mas gente como yo, os aseguro que no van a bajar las ventas. Todavía queda mucha gente a la que abrir los ojos, y al igual que a mi un fan me hizo despertar de nuevo, seguro que vosotros tenéis mil amigos a los que volver a abrir los ojos.
Antiguo 29-10-02, 00:06
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
Segùn la lista Billboard, el albùm recopilatorio de los Eagles tiene 27 discos de platino en EE.UU. (o lo que es lo mismo, 27 millones de copias), mientras que el Thriller tiene 26. En el resto del mundo el Thriller barre a los Eagles.

Y es IMPOSIBLE que se den las circunstancias que rodearon las ventas de Thriller. Fue el momento adecuado, los singles perfectos, la imagen rompedora, los asombrosos videos... todo fue absolutamente perfecto. Y eso es irrepetible.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura