![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Alguien tiene mas fotos como esta? Estoy ordenando mis fotos ´y me tope con esta,me gustaría si alguien mas tiene alguna parecida o tiene esta pero que no este toda roja la pusiera aqui ![]() ![]() Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues son de blood on the dance floor, yo tengo mas.. pero no son asi "rojas" por decir algo |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Lamento no poder ayudarte, es una foto poco comun en si he visto hasta ahora como 2 fotos de BOTDF
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| Esas si las tengo Daniela,preguntaba por algúna mas parecida a esa que puse mmmm se podría decir panorámica? ,no los típocos closeup que le hacen a Michael como las fotos que me pusiste ![]() Me di a entender? ![]() De todas maneras gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bueno asi como la ke haz puesto no he visto ninguna... otra |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |