![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Carta de un@ HideOuter publicada en el diario METRO!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| MUIY BIEN... me alegro..MUY BIEN.. algo es algo.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
Bravo por él o ella, sigamos mandando e-mails
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| OLe!!! Asi si lograremos algo. Espero q los q opinan que es una perdida de tiempo cambien de idea y se pongan a escribir. Asi es donde actua la gente q esta con Michael. |
|
| ||||
| ||||
| Oléeee!!!! Un saludo
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que bien ![]() Por favor a la gente que no pueda acudir a alguna manifestación en apoyo a Michael ayudarían muchisimo si siguen haciendo esto,de verdad y ya ven que si funciona ![]() Saludos y abrazos para tod@s desde México
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| lo lei esta mñna q me lo enseño albercupra!!! q ilusio me hizo verlo...sobre todo despues de star llorando despues de leer lo q ha escrito el periodico.... ![]() -CRISJACKSON-
__________________ Still can't believe you're gone.... |
|
| ||||
| ||||
| Asi, poquito a poquito se consiguen las victorias Y Michael ganará |
|
| ||||
| ||||
| bien hecho!! |
|
| ||||
| ||||
| Venga manos a la obra que se vea lo que amamos a MIchael J. animo |
|
| ||||
| ||||
Ya necesitabamos buenas noticias! Espero continuemos con esto y que se acabe todo lo más pronto posible
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Lo ven!!! esto si funciona ....sigamos no importa que nos acabemos los teclados..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ASÍ SE HACE, FENOMENAL! MUY BIEN POR EL/LA. POR CIERTO KIÉN ES PLIS?
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Me siento mas feliz ahora
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| me encabtaria que todo esto fuera pesadilla
__________________ MI FOTO ACTUAL !!!!!G I N A!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |