![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 16-2-1997---Elizabeth I love You Bueno este post es de Gerard y mio. Pos bueno este post es para ver toda la informacion,letra de cancion,HIStoria,etc... Porque hace poko que hemos visto este video y nos ha encantado ,bueno, y si alguien nos puede facilitar la traduccion al español de esta cancion estariamos muy agradecidos.Bueno muchas gracias y aver si nos podeis ayudar! Muchas Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Ponedlo en Opinion y Debate,se me a ido perdon. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también quiero saber informacion, porfa X&M decidnos!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Title: Elizabeth, I Love You Artist: Michael Jackson Credits: Written and composed by Michael Jackson & Buz Kohan -------------------------------------------------------------------------------------------- Welcome to Hollywood That’s what they told you A child star in Hollywood That’s what they sold you Grace with beauty, charm and talent You would do what you were told But they robbed you of your childhood Took your youth and sold it for gold Elizabeth, I love you You’re every star that shines in the world to me Elizabeth, can’t you see that it’s true Elizabeth, I love you You’re more than just a star to me Lovely Elizabeth You have surpassed them all My friend Elizabeth Learned to outlast them all Many started back when you did Lost their way and now they’re gone But look at you, a true survivor Full of life and carrying on Elizabeth, I love you You’re every star that shines in the world to me Elizabeth, can’t you see that it’s true Elizabeth, I love you You’re more than just a star to me This is your life You seem to have it all You reached your peak They wanted you to fall It’s very sad, this world can be so bad But through all the heartaches When they put you down You know you were the victor And you earned the crown It’s like walking through fire determined to win You were beating life’s battles again and again Elizabeth, I love you You’re every star that shines in the world to me Elizabeth, can’t you see that it’s true Remember the time when I was alone You stood by my side and said, “Let’s be strong” You did all these things that only a true friend can do Elizabeth, I love you The world knows your work now Of all the things on earth now I pray one day I’ll be just like you La voy a traducir, dadme un seg! |
|
| ||||
| ||||
| Ostia!(Ui perdon) Muchas Gracias!!!! aver la traduccion |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida a Hollywood Eso es lo que te dijeron Una niña estrella en Hollywood Eso es lo que te vendieron Gracia con belleza,encanto y talento Tu harias, aquello que te dijeran Pero te robaron tu infancia Cojieron tu juventud y la vendieron por oro Elizabeth te quiero Tu eres para mi cada una de las estrellas que brillan en el mundo Elizabeth , no puedes que es verdad Elizabeth te quiero Tu eres mucho mas que una estrella para mi Adorable Elizabeth Los has sobrepasado a todos Mi amiga Elizabeth Aprendiste a durar mas que los demas Muchos iniciaron el viaje de vuelta cuando tu lo hiciste Perdieron su camino y ahora estan acabados Pero mirate a ti, una verdadera superviviente Llena de vida y siguiendo hacia delante Estribillo Esta es tu vida Tu pareces tenerlo todo Alcanzaste tu cima Ellos quisieron que cayeras Es muy triste, este mundo puede ser tan malo Pero a pesar de todos los dolores del corazon Cuando ellos hacen que decaigas Supiste que eras la vencedora Y te ganaste la corona Es como anda sobre el fuego determinada a ganar Has estado luchando en las batallas de la vida una y otra vez Estribillo Recuerda cuando yo estaba solo Permaneciste a mi lado y dijiste: " Seamos fuertes" Hiciste todas esas cosas que solo un amigo de verdad puede hacer Elizabeth te quiero El mundo conoce tu trabajo ahora De todas las cosas de la tierra ahora Yo rezo para ser algun dia simplemente como tu. ![]() Yo no se vosotros, pero esta letra me pone los pelos de punta. Cuidaros. |
|
| ||||
| ||||
| Wau! muchisimas gracias MJ cool! En serio tio muchas gracias! Es wapisima la letra,como se lo curro michael.jejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Esa canción el se la compuso a ella cierto? y también es cierto que solo la canto en esa ocasión ![]() Igual que la de You where there? ![]() acias Emi por la traducción
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| You where there? Perdonen mi igonorancia pero.... que cancion es esa?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Q mejor regalo que algo asi. Es impresionante. You were there es otra preciosidad. Voy a poner la letra tb y la traduzco. Dadme unos microsegundos. Y de nada. |
|
| ||||
| ||||
| Ana: Esta buenísima esa canción, le pone muchísima salsa, me encanta, me la aprendí de solo escucharla ![]() Valerie: Si algún día logro cantar esa canción, me gustaría ser coronada :P Es increíble como al final, Michael sostiene esa nota (tan aguda) por tanto tiempo!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Eres bestial tio! Ahora me bajare esa cancion,ya tengo ganas de oirla.:P Anda que si,peacho recgalos,ya me gustaria a mi que por mi cumple me cnatara mike.....:P Soñar es gratis! |
|
| ||||
| ||||
| Title: You Were There Artist: Michael Jackson Credits: Written and composed by Michael Jackson & Buz Kohan -------------------------------------------------------------------------------------------- You were there Before we came You took the hurt You took the shame They built the walls To block your way You beat them down You won the day It wasn't right It wasn't fair You taught them all You made them care Yes, you were there And thanks to you There's now a door We all walk through And we are here For all to see To be the best That we can be Yes, I am here 'Cause you were there Esta cancion es pa morirse. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Donde la puedo encontrar??? P.D:En el kazaa no me sale,y dani me a dicho que la encontro en una de sas webs raras. |
|
| ||||
| ||||
| Esa actuación e interpretación me emociona mucho ![]() Además de que ahi sale muy lindo
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |