![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| A Schumacher le encanta MJ Hasta a el mejor piloto de mundo 6 veces campeon Esto ya lo sabia pero pa lo que no sabias ay les va http://www.portalmix.com/famosos/michaelschumacher/
__________________ MJVenezuela |
|
| ||||
| ||||
| en la parte de curiosodades, lean eso ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Siiii...ya hace muchísimo tiempo que lo sabía Por cierto,Michael también es el ídolo del piloto Mika Hakkinen y del jugador de fútbol Ronaldo En la revista francesa Black & White leí que Ronaldo decía que "estaba aprendiendose a hablar en inglés para cuando viese a Michael poder conversar con él"
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Veras cuando se lo diga a mi padre y a mi hermano ,les va a dar algo...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo ke se lo heredaron sus padres tan buen gusto, me di cuenta por su nombre MICHAEL Schumacher.
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no lo sabia, tampoco lo de Mika Hakkinen y Ronaldo. ¡¡¡¡Gracias por la informacion. ¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| q raro Cita:
Cuentame
|
| ||||
| ||||
| de Ronaldo tambien? ahora me entero |
|
| ||||
| ||||
| Una vez estuve en el yate de "Shumi" (él no estaba), abrí un armario y vi una extensa colección de discos de MJ!
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Sí, Ronaldo hace años creo que comentó que Michael Jackson era un gran ejemplo para él por como ayuda a los niños. Algo por el estilo dijo.
|
| ||||
| ||||
| No lo sabia...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| De ronaldo no lo sabia, me ha sorprendido, seguro ke muchos futbolistas le admiran. Tb Zidane hace poco lo dijo, pero no me acuerdo donde. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |