![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia)
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Ay q guay. ![]() Q mono de parque de atracciones. XDLos muñecos acojonan un poco anyway. ![]() Muchas gracias por las fotos! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) en mi vida las había visto,de que epoca son?? supongo que serán de Bad no ? Gracias por ponerlas,me encanto la primera en donde Michael hace esto :
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Dos de esas fotos las tengo yo A CÁMARA En la primera parece que lan dicho "Michael sonrieeeeeee" y el ahí "patataaaaaa" ![]() Sí Emi, los muñecos son de esos que hacen llorar a los niños por la noche |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Que pasada de fotos. De que años son. Sale muy favorecido Mikel. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Muhas gracias por las fotografias nunca las habia visto, estan maravillosas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) yo ya las tenia y no se me ocurrio de ponerlas! pense k ya las tenian jejejejje son muy bonitas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Pero que buenas fotos yo tampoco las habia visto jamas, a mi en especial me gusta la tercera, Mike esta que lindo y feliz se ve
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) No las he visto nunca la verdad es que Michael está guapísimo! |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Ay, que mono, mi niño |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Hermosas fotos, pareciera que ahi todavia no le molestara el sol y se le ve un semblante muy radiante. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) ke fotos mas chulassssssss no las habia visto antesmuchas gracias por ponerlas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) Gracias, pedazo de fotos, es el mejor...
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de MJ en el parque de atracciones de Liseberg (Suecia) sumamente encantador como siempre cuando veo estas fotos me pongo asi MJ es un hombre inresistible,encantador.
__________________ Hecha por mi con mucho cariño para todos los fans mi pagina web http://es.geocities.com/mmga17jacksonperu/ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |