![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Pues eso. Llevo mucho tiempo detrás de una buena copia de esta imagen (que en su momento ilustró la portada de la revista Time). La imagen en cuestión es ésta: ![]() Yo la busco en el mayor tamaño posible, y con la mejor definición. Por favor, si alguien la puede escanear en el mejor de los tamaños y definición (no importa el peso en megas) o lo que sea, que deje aquí un reply o me avise por MP y me la pasa por MSN o si puede que la suba a algún espacio web (por el MSN sería más cómodo). Me haría un gran favor. Muchísimas gracias. P.D.: Un escaneo al mayor tamaño y calidad de la revista Time, también me sirve.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Preguntilla: ¿Quién es Andy Warhol? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Wow que guapo, yo tambien la quiero... Cuando la tengas avisa, suerte!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Muchísimas gracias Albasweet .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Esa imagen la estoy usando actualmente para un projecto de Arte en el coilegio
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busco imagen (buena calidad) del "Michael Jackson" de Andy Warhol Que bonitaaaaa |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |