![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ?? pues no yo tengo el poster de LA GEAR pero en el que sale recostado contra la pared y lleva una chaqueta que tiene algo asi como placas de automovil es de la misma secion de fotos, pero el poster es muy grande y no creo poder escaniarlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ?? Ese poster lo tengo en mi habitación y tengo otras fotos de esa sesión que se ven bien pero la única ( creo ) que me falta en buena calidad es esta que he puesto arriba.De todas maneras muchas gracias y un hasta Texas ( estamos unas cuantas horas de distancia )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ?? Cogiendo la foto original se pueden hacer cosillas como ésta, a ver si te vale... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ?? Daimiel gracias ,se ve un poco menos colorada ,me conformaré con esta y ojala encuentre una mejorcita despúes Un
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ?? Quiero unas zapatillas LA GEAR.... ejejeje Gracias por las fotos tan guapas... por cierto que inocencia desprenden sus sonrisas la de MJ y la de la niña... Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien tiene esta foto en mejor calidad XD ?? Ostras Anita que foto más bonita! Gracias por subirla. Me encantan las fotos de esa sesión-zapatillas.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |