![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Ostras no sabía que existiera. Yo tengo ese, del mismo azul y todo, pero son remixes de botdf...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? La verdad es que yo no tengo ni idea...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Pues a mi me parece más falso que un euro de cartulina...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Cita:
Pues yo he visto vinilos de este tipo y de distintos colores, pero no de smile.. que raro es
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? No se si es verdadero o falso, pero la portada es muy guapa!! De donde lo has sacado? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Esta sacado de una subasta de eBay.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Cita:
.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Pozi chicos... no es pirata. Es un promo oficial en CD y bastante raro. Ya veréis como acaban pagando mucho por él.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una version rara del single de Smile que no conocia... ¿es verdadera? Compralo Alex........... cooooompraaal ooooooooo
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |