![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Todo mi amor eres tu Estoy algo confundido.¿Es MJ el que canta en español la canción de I just can´t stop loving you?¿MJ entiende algode castellano o le importa un soto y solo memoriza lo que le dicen? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Cita:
Supongo que algo debe entender, pero tambien creo que la letra de "todo mi amor eres tu" debe habersela estudiado
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Pues ami me impacto esa cancion, si no fuera por mi amiguita Vanessa de Mexico, nunca la hubiera escuchado, esa cancion es muy buena y mas que todo, porque es en español, en mi lenguaje, jejeje y es mas, me da risa como lo pronuncia, me gusta esa cancion, asi tambien como Todo para ti, ahora me gustaria saber quien es la que canta Todo mi amor eres Tu, mike con kien mas la canta
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Es preciosa, sabreis que tambien la hay en frances... Je ne veux pas la finis de nous
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu A mi la verdad no me gusto mucho como canta en español se escucha muy rara su voz, a veces hasta confundo su voz con la de la chica que canta con el |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Me gusto la primera vez pero se ve que no tiene ni idea de Castellano,es como una maquina...
__________________ http://michael777jackson.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Cita:
Jajajaja lo mismo me pasa a mi Rebecota
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu me encanta esa cancion y la pronunciacion de las" R " de Michael ,es genial ,parece ruso
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Me gusta esa canción, aunque la prefiero en Inglés. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu La version francesa es muy buena tambien
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu ![]() A mi me encanta mucho más la versión en vivo que cantó en el Dangerous Tour esos Hee Hee Hee de Michael casi al último de la canción y cuando Seidah desaparece y Michael voltea y ya no esta..y despúes Michael pone un semblante de tristeza para pasar a la siguiente canción : She´s Out Of My Life .....![]() Creo que me iré a ver el concierto de Dangerous .
__________________ Editado por última vez por Miss Jackson; 16-07-04 a las 07:31 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu segùn yo sè que le dieron la letra y que rubèn blades la eyudo a pronunciar incluso se dice que Michael si sabe algo de español
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Esta canción me encanta!! además de la otra que está en español. Yo una vez estuve pensando, y se me ocurrio algo, que Michael grabara un disco en español, yo creo que tendría más pegada en países de sudamerica y en España... (más de la que ya tiene), o por lo menos la mitad español y la mitad inglés estaría muy buena esa idea. saludos !
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo mi amor eres tu Es sensacional es ta cancion en sus tres versiones no lo creen??? ademas hay que agradeserle a mike por preocuparse por sus fans hispanos y la version en frances es verdaderamente hermosa
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |