![]() |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ¿teneis esta portada? ............................. Editado por última vez por Meiko el 02-09-07 a las 04:14 |
|
| |||
| |||
| Re: ¿teneis esta portada? ......................................... Editado por última vez por Meiko el 04-09-07 a las 03:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? Aki teneis escaneado la portada, lo que viene en el sumario, y una foto al principio del reportaje. La mayoria es todo texto (obligatorio leer hasta la ultima coma), y salen fotos de gente del caso: Evan Chandler, su abogado Rothman, Pellicano, Feldman, etc. Portada: ![]() Sumario: ![]() Primera pagina del reportaje: Editado por última vez por bizilagun el 26-07-04 a las 22:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? Gracias Bizi,sobretodo por la segunda foto Me encanta una foto de esa sesión en donde Michael esta tocando el piano ,que por cierto no se porque Michael llevaba calcetines de distinto color .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? Cita:
http://www.michaeljacksonesinocente....ads/framed.zip
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? que delgado está michael en la ultima foto... x loq he leido mide 1,80 y pesa 57 kg-....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? Me encantan esas fotos, en especial la segunda, por que Mike se ve bastante con sus calcetines de distinto color
__________________ Michael Jackson |
|
| |||
| |||
| Re: ¿teneis esta portada? ......................................... Editado por última vez por Meiko el 04-09-07 a las 03:18 |
|
| ||||
| ||||
,help please!!yo es que no controlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? Creo que hay que tener instalado el Adobe Reader, algun programa hay que instalar seguro, creo que es ese. |
|
| |||
| |||
| Re: ¿teneis esta portada? ......................................... Editado por última vez por Meiko el 04-09-07 a las 03:17 |
|
| ||||
| ||||
Porque el adobe no es lo mismo que el acrobat reader no es que el acrobat si lo tengo.Muchas gracias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿teneis esta portada? Pueden obtener el link de descarga del programa "Acrobat Reader" desde la sección [ Software ] de mi web. [ www.michaelargentina.cjb.net ]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Para leerlo necesitáis Acrobat Reader.
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |