![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Creo que ya hace tiempo habia visto esta foto y me ha dado risa al volverla ver de nuevo ,como muchos sabemos Pepsi fue patrocinador de la gira Dangerous de Michael y de hecho esta foto es de esa era,pero hay que ver lo que Michael tiene en la mano .![]() Alguien tiene algo que contar sobre esto ? y si hay más fotos de esta parte pues bienvenidas serán .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Michael no es tonto... Siempre CocaCola
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Pues a mi la Pepsi me gusta más, sabe más a caramelo Aunque vaya cara que tiene el nene pd: Annie XDDDDDDDDDD hay que ver lo que me gusta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!! No la habia visto nunca esa foto! Y la verdad es ke es genial! Yo al igual ke mike, prefiero la coca cola... esta mas wuena ke la pepsi!Anitaaaaaaaa, gracias por la foto, esta genial. Muchos kisses wapisima!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o ![]() ![]() Ese MJ ![]() ![]() Sera esa la razon verdadera que Pepsi paro el contrato con el? JejejejejeGracias por las pics, Annie
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Pero no dicen que Michael no bebe bebidas gaseosas??? .... tanto vaso de cocacola pa luego llevar agua o zumo en el vaso |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Cita:
De hecho si, hubo un concierto de esta era en la que Michael se desmayó, porque estaba deshidratado, y para volver a hidratarse, le dieron de tomar una Coca ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o tal vez estoy toda confundida porque tiene años que no veo ese video, pero que esa imagen no es de los ensayos del décimo aniversario de MTV? si no me falla la memoria en esos ensayos MJ también estaba bebiendo Coca. También durante el making del video de Scream hay una foto donde MJ bebe coca. ç aahh tanto él como yo sabemos que es lo bueno
|
| ||||
| ||||
;que por cierto me tiene asi cada vez que veo ese making.Yo tambièn prefiero la Coca-Cola pero Light
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o yo rpefiero milv veces al eppsi , no se dejn alvar els cerebo pro pucbcldia oc soturbe epsi infinitante ams rica, tien ams gas , al epsis ah de dieta hasta caleitne s rica, enc ambio la cocalight solamnte fria es buena |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Yo no creo que bebiera Coca Cola, imagino que sería otra cosa... Por cierto, cuentan las malas lenguas (o buenas, segun se mire ) que cuando Pepsi decidió romper el contrato con MJ, en los dos meses siguientes sus ventas mundiales bajaron un 20%... y justo en el mismo periodo, las de Coca Cola subieron un 20%!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Bajarme putnso proque em gusta la epsi xd gente qu entoeien que ahcer |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Cuando vi esa foto por primera vez también quedé algo sorprendido. Me imagino que agarraron el primer vaso de cartón que encontraron para echarle algún zumo o agua, no necesariamente puede ser Coca-Cola... aunque si mal no recuerdo, Michael creo que una vez dijo que su gaseosa favorita era la Coke, no? También soy parte del Pepsi-FanClub . La Pepsi es un placer al lado de la Coke que no tiene gusto a nada! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o Curiosa la foto, a mi casi no me gustan las sodas, prefiero el gatorade muy buena foto, me encanta esa camisa roja
__________________ Michael Jackson |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |