![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich no se puede ver la foto |
|
| ||||
| ||||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich yo tampoko no puedo ver la .........fotito`...jajajjja |
|
| |||
| |||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich ahh!!!!!!!! no me habia dado cuenta del significado de "ESTA METRALLETA" jajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich No se a que te refieres mi buen amigo, no veo nada "fuera de lugar" en esa foto |
|
| ||||
| ||||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich ¡¡¡vaya vaya con michael,..................jejejejejejje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich Jajaja, que fuerte ![]() Para quien no vea la foto, la url es: http://mjlatino.webcindario.com/foro...1093578310.jpg
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich Yo sigo sin ver la foto y en el link de bizi me dice que no estoy autorizada para entrar Me quedé con ganas de ver "Metralleta Jackson" sin duda la mejor pelicula de este verano |
|
| ||||
| ||||
| Re: (*) Mike Esta Metralleta en Munich PERO SI ESTA TO PINOCHO!!!!! PA PINOCHO UNA QUE SALE EN SEXY MICHAEL JACKSON... UIS..UIS... NECESITO UNA PALANGANA!!!!!!!!!!!!!!!KE SE INUNDA EL CUARTO!!!!!!!!!!
__________________ The most wonderful thing in this world are the children... just look at them and you will see the magic in their eyes... TO MY DEAR NEPHEWS... JUANMA, RAFI, DANI, JOSE MARI, ALEX, SHIO, NEREA, ATENEA, JOSE MIGUEL, ANDRÉS, ERIKA Y MERCEDES |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |