![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Diferencia entre This Place Hotel y Heartbreak Hotel? Pues eso. Reconozco que no he estado nunca muy puesto en el tema Jackson 5 y Jacksons( os juro que lo estoy remediando). Ahora que estoy inmerso en el estudio del tema "Jackson" me he dao cuenta de que llaman de dos maneras diferentes a la misma canción, auque tb he caído en que la llamada This Place Hotel tiene una intro y un final de violonchelo y piano( BRUTAL POR CIERTO). Quien sea tan majete de contestarme......GRACIAS!!! De todas formas a los 50 primeras replys les obsequiaré con una bonita corona funeraria de Tom Sneddon.
__________________ Cryin´ for no one... No one but you. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Diferencia entre This Place Hotel y Heartbreak Hotel? En un principio la canción se llamaba Heartbreak Hotel, pero en 1982 (2 años después de salir Triumph) se le cambió el nombre a This Place Hotel. ¿El porque? Porqué se confundía con una canción famosa de Elvis Presley, que se llamaba también Heatbreak Hotel y pa evitar confusiones se le puso el otro título. Creo que esa es la HIStoria, sino que me corrija otro hideouter ![]() p.d: Si e respondido era solo por el premio (Corona funeraria de Tom Sneddon), no por otros intereses |
|
| |||
| |||
| Re: Diferencia entre This Place Hotel y Heartbreak Hotel? http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=18975 ahí tenéis más cosillas relacionadas con esto,... buen estudiante, alex, si señor |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |