Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-11-04, 00:18
Baneado

Fecha de registro: 16-09-04
Camisa TWYMMF en 30th Anniversary

Hola a todos amigos.

Bueno, mi duda es doble:

1º. En el concierto del 30th Anniversay, Michael realiza dos actuaciones de la cancíón TWYMMF, una con Britney Spears y otra con otra chica, ¿quién es esa otra? ¿fue el mismo día? ¿Por que dos veces? Si os fijais, el baile por detras del telón y hasta que termina de cantar la introducción es EXACTAMENTE igual en ambas actuaciones ¿es eso posible? Además he visto los videos de ambas actuaciones, y en las veces que se enfoca al público en las dos ocasiones sale el mismo público haciendo lo mismo... me resulta extrañisimo y me gustaría que alguien que sepa como fue me lo explicase todo POR FAVOR. Gracias.

2º ESTA DUDA ES LA MAS IMPORTANTE PARA MI JEJEJE, pues soy un gran fanático de la ropa de Michael, y me gustaría que me dijeseis de que material es esa camisa que lleva en la foto del dato adjunto, o en el caso de que no se vea, la camisa que llevo en ambas actuaciones de TWYMMF en el 30th Anniversary, la azul. A mi me parece que es plastico pero no se...
Y ya puestos, si sabéis donde podría conseguirla la camisa, rematariamos la faena, jeje.

Muchas Gracias Hideouters y a seguir bien.
Saludos. Os quiero.
Responder con cita
Antiguo 17-11-04, 00:30
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-11-03
Re: Camisa TWYMMF en 30th Anniversary

Hola te voy a responder lo que yo sé. La otra chica es una modelo x. Hubo 2 conciertos el 8 y el 10 de sept creo. Sale el mismo público y el baile es el mismo porque es una edición chanta de la CBS para la tv gringa. La 2º respuesta no la sé. chao.
Responder con cita
Antiguo 17-11-04, 00:47
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Cita:
Escrito originalmente por JAcko_BOnd
Hola te voy a responder lo que yo sé. La otra chica es una modelo x. Hubo 2 conciertos el 8 y el 10 de sept creo. Sale el mismo público y el baile es el mismo porque es una edición chanta de la CBS para la tv gringa. La 2º respuesta no la sé. chao.
No fue el 8, sino el 7.
Antiguo 17-11-04, 21:53
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04

7 y 10 de septiembre....

en la ediciona amteur del primer cobncierto se ve a mike bailando detras de la cortina y eosso movimientos son diferentes a las dos versiones televisadas...(que fueron del segundo concierto.)

y tienes razon esa camisa como que brilla y se ve mucho pero mucho mejor que las que usaba antes....

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura