![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Estaba buscando una foto de Michael Peters, el coreógrafo, y he dado con la web de Solid Image, unos fotógrafos que hacen reportajes sobre personalidades negras, cantantes, políticos, etc. y me he encontrado con esta maravilla: ![]() Se pecholoboooo!! XD Que pasaría que estaban todos tan pendientes? ![]() (Si, yo también me he fijao en el codo imposible. Al final va a resultar que cuando Elizabeth dice ke no es de este planeta, va a ser verdad XD Los Gafotas 5ive con una mujer que no reconozco... ![]() Y esta que no parece ser de backstage pero tiene pinta de ser por la misma época: Detrás se ve una pizarra, me pregunto si la mujer que hay detrás sería Rose Fine...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage vaya fotos, gracias
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage gracias por las fotos bizilagun.Son muy raras , nunca las habia visto
__________________ VERTIGO 2006 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage "A ver chaval....Vamos a arreglar esto....No vaya ser que salte la cosa y acaben con desmayo" ![]() Cita: "Ostras unas tias despelotándose!" ![]() Vaya, Michael a perdio musculatura Parece un montaje porque ese brazo.... Asias por las fotos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Joé, Bizi, menudas fotos las que has puesto! Raras-raras-raras! Un millón de gracias por 'rescatarlas' y postearlas, chavalote!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Es "la primera" novia que tuvo Michael petardillo! (pero no me acuerdo de como se llama , Toni!! HELP! )Notacuerdas de eztas fotos? Editado por última vez por AlbaSweet; 04-01-05 a las 14:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Lo del codo.. no lo pillo, pero bueno.. Las fotos una pasada!! y la primera novia.. que fondona estaba.. yo creia que iba a ser un palillo.. ejeje. Que sera de ella...¿?
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Lo del brazo lo tiene un poco extraño, igual que la novia, e un poquito rara, digo yo que ahora se mordera hasta los muñones (la ex novia) de a ver dejado escapar un pimpiolin como mj. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Cita:
, por cierto, tenía todas las fotos menos esta
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Gracias por las fotos, muy guapas, si señor !!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Gracias petardilla, no me acordaba! ![]() Honey23, cuando has visto alguien ke tenga el perímetro del codo más grande ke del hombro??? Está hecho un popeye!!
|
| |||
| |||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage joer nenes k wapas las fotos, ver a michael tan jovencillo y a sus hermanos son geniales asiasssssss |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage Gracias
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage joe!! ke fotos!!! nunca las habia visto ,muchas gracias por ponerlas
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |