![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| La Mano disculparan mi curiosidadpero creo que est foro es para despejar dudas... ¿por que mike en la era de Bad tenia bendada la mitad del brazo ? |
|
| ||||
| ||||
| ni es en la era Bad ..ni lo llevaba vendado... fue desde Black Or White cuando empezo a llevar en el brazo...una especie de vendaje...(aunque en Bad tambien llevaba algo parecido pero en negro y mas corto) pero no es un vendaje..es como si fuera una "abrazadera" con cordones y todo... algunos jugadores de bolos usan algo similar ...aunque para no dañarse la muñecas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Concretamente es una "Muñequera larga" Comenzó a llevarla en algunos videos de Dangerous y en la gira de dicha epoca... Aki tienes una fotito... |
|
| ||||
| ||||
| espero que esto haya aclarado tu duda ... |
|
| ||||
| ||||
| y y |
|
| ||||
| ||||
| En la gira History y en los 2 conciertos del "MJ & Friends" llevó uno similar en dorado y plateado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé por qué MJ usa esos brazaletes, pero tengo una teoría. Creo que el brazalete es el sucesor directo del guante de lentejuelas, y siempre he pensado que su finalidad no era otra que ocultar las manchas de vitíligo del brazo y la mano de MJ. A lo mejor mi teoría es una tontería, pero yo siempre he pensado eso. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no tengo ni idea de por k los lleva, pero le kedan muy bien.. Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| cosas de michael...a mi la verdad es que me gusta..no creo q tenga ninguna explicacion...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |