![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] Me pregunto si Billie Jean será un nombre común en EEUU, porque si no es así, y ella es la única Billie Jean, con la popularidad que tenía en ese momento, se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado. Nunca se sabe lo que pensaba esa cabecita. ¡ja ,ja !
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] Segun un censo de los 90, BILLIE JEAN NO es un nombre popular. Si el agregado JEAN detras de un nombre como MARIE , por ejemplo . Sin embargo, es comun en zonas del sur de USA . Supongo que viniendo la familia de MICHAEL del sur, los nombres como estos, podrian haber sido mas comunes, y simplemente le quedo en la mente y le vino bien al momento de ponerle un nombre a ese personaje del que habla la cancion.
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 22-09-11 a las 16:51 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] Cita:
Menos mal que antes de las fotos puse dos citas de MJ en las que aclara que no va sobre ella Además, la tenista es lesbiana
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] Gracias Rockin!!!! Xtar, ¡Qué reto me pegaste, eh!!! ¡ja ,ja ,ja !!! Leí lo que pusiste , ya sé que él dijo que no se refería a ella, pero también creo que a lo mejor sí, y él decía que no, simplemente para divertirse un rato.
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." Editado por última vez por Dulce y peligroso; 22-09-11 a las 17:56 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] James Earl Jones, veterano actor norteamericano. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] Gracias Itochaco!! Lo vi en tantas películas, pero no sabía el nombre.
|
| ||||
| ||||
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] ¡Ah, gracias, Lovely!! Eso no lo sabía. A mí me parece que él nada lo hacía por azar, todo tenía un sentido, una conexión. ¿y él qué relación tendría con Brown? ¿Significaba algo especial para él o era uno más? ¿Se sabe algo de eso?
|
| ||||
| ||||
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
No sé exactamente el tiempo que estuvo Billie Jean Brown en Motown, pero cuando Michael y sus hermanos ficharon para la discográfica, sí estaba. Michael le habrá conocido, pero no sé hasta qué punto habrá tenido relación con él. En la carrera de Stevie Wonder fue el que barajó su nombre artístico, eligiendo al final el de Little Stevie Wonder a comienzos de los sesenta. Y también fue el que decidió lanzar la versión de Stevie de "For once in my life" en el 68, porque la había grabado un año antes y a Berry Gordy no le gustaba nada y no la quería sacar.
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ] Gracias Lovely!!! Muy buena información!! No sabía todo eso.
|
| ||||
| ||||
__________________ I just can´t stop loving you |
![]() |
| Etiquetas |
| michael jackson famosos |
| Herramientas del tema | |
| |