![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net Hay una pequeña sección en mi web dedicada a la visita de Michael a Buenos Aires en 1993. Allí pueden encontrar fotos y además 2 Wallpapers. Capturas de los Wallpapers: ![]() ![]() Algunas capturas de lo que pueden encontrar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo resta actualizar la sección de fotos del concierto, pronto estará online ![]() www.michaelargentina.cjb.net
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net woraleeee amiguis esta muy buena tu presentacion,,ya he vistado tu página y me parece un buen trabajo,,y esa primera foto de ese concierto ahhhhhh se ve bien lindo y tan emocionante,,,saludos
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net .......... muchas gracias Gaston. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net no serán las mismas de mi página que yo mismo escanee puestas en la tuya no? |
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net Cita:
![]() No, quedate tranquilo. Estas fotos las escaneé yo mismo. Es más, tengo las revistas escaneadas aca conmigo, me las prestó un usuario del foro para poder escanearlas, ya que yo no las tenia, gracias Santiago (artistageminis)
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net Gracias michaelargentina, la vista panoràmica del concierto es impresionante. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net Gracias la primera foto esta chingona. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [WALLPAPERS] MJ en Argentina + Fotos Fans + Fotos Hotel Michaelargentina.cjb.net Gracias la primera foto esta muy bien. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |