![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Hola a todos!! Bueno yo siempre he tenido una gran duda, bueno se acuerdan del video de Michael donde canta la de "I'll be there" y hay una pepsi encima del piano, que sale en el video de "Dangerous the short films" de quien es la casa donde filmaron eso y era un comercial de pepsi o algo así? Les agradesco mucho el q respondan |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Sip, las imágenes son parte de un comercial de Pepsi, seguramente esté grabado en un set
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Este comercial de la Pepi lo pasaban todos los días en México desde varios meses antes de que llegara Mj con su gira Dangerous tour. Me encantaba y la canción como la cantaba y las imágenes de mj de pequeño gracias ha este comercial me aficione a su música. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" yo tengo ese video comercial de pepsi si quieren lo puedo subir
__________________ ¡We Must Be Over The Rainbow! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" ok bueno pues si algun dia se sube esto lo pondre pora al paso de va
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" pues sera mejor que les de mi correo por que esto no se sube michael_jackson_inocente@hotmail.com
|
| |||
| |||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Me encanta ese video, la mezcla de Mike cantando de adulto y de niño y la pasion que pone, me muerooo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Tengo entendido q es Diana Ross quien pone la voz junto a Michael, sabeis algo vosotros? yo creo q si serà, la voz de Michael de pequeño si q no es. Saludos
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| |||
| |||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" Cita:
Diana Ross?Nunca lo he oído antes, pero la voz no suena como Diana a mi entender ... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre un video de "Dangerous the short films" hombre yo creo q la voz de mike no es, pero la de Dianna tampoco. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |