![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta curiosa... Es MJ el que se pone a chiflar al final de la cancion Smile ??? Se me hace muy divertido que sea el chiflando y no un arreglo jeje Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Si, es él, por cierto, parece que silva absorviendo el aire en lugar de soplar
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... sii!!!! me encanta!!! q' tierno... esq' acaso no sabrá chiflar... mmmm yo te enseño!!! ![]() :
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa...
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Jajaja, Yo tambien le enseño! , pero de boca a boca!
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Si, si es mj, jaja se oye muy bien, si sabe chiflar padentro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Cita:
)saludotes... |
|
| |||
| |||
| Re: Una pregunta curiosa... Siempre que escucho esa canción lo pienso. Me encanta como silva queda muy bonito.Esa es una de las baladas interpretadas por Mike que más me gustan..bueno es que History es uno de mis discos favoritos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Es una canción preciosa y el sílbido es la apoteosis. Gran homenaje a chaplin. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
el caso es que no sé hacerlo de otra manera por más que intenten enseñarme, ni siquiera sé por qué silvo asi Me alegra tener esa rareza en común con Michael!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Michael ya dijo hace un tiempo que lo hace así porque nunca ha sabido silbar para fuera
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Es especial hasta silvando. Que curioso |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta curiosa... Bizi: me podrias decir cuando Mike dijo eso? y en donde? grax!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |