![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| smile hola, de q año es el video smile???? |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile Smile no tuvo video.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile Asi es, no hizo video con smile, pero esta en el disco de history y salio a mediados de 1995.
__________________ Editado por última vez por ERICMJ; 01-04-05 a las 04:49 |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile oraleee pues yo ke sepaaa no tiene videoo pero asi como dice el amigo en eseeee añoo,,,ahyyy me encanta como chifla michaell ahy ayy,,,bueno saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile como q no hay video siii ay uno me lo baje aller del emul es un video y aparecen puras fotos de mike donde salga riendose...y lo mas raro q ay fotos del juicio ¨chaoooo |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile Fijo que es alguno de esos montajes que hacen los fans
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile Mare por un momento pense que estaba mal yo!............
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: smile hay un video que hizo arturo mjj, con imagenes de michael sonriendo, y que yo sepa habia una sola foto de mj en un juiucio haciendo cuernitos, pero es del juicio que le hicieron por los conciertos del milenio... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |