![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje woww Eidriann se ve ke te la pasastee muyyy geniall,,,, y tan sólo de verrrr a michaell con el ese conde deee no se kien eejejeje suena chistoso,,buenooo puess en verdad ke la pic esta estúpendaaa y por supuestooo tuuu te vezz muy biennn ,,,,primera vezz ke te dejas verr mi eidrian y buenooo desde luegooo keee tenias ke decir de inmediatoo la song de michael adorado,,ejejjee pero como ke solo una monedita no importaaaaa con ke adivinaste de michael basta y sobraaaaa .....BUENOOO te mando saluditoss y ke bien con el post me divertioooooo y la fotooo yo yo yo kierooo estar allí ,,,,,
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Orale que cuadro tan original , ese eres tu?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Gracias por la anéctoda y la foto El cuadro está 'inspirado' en una foto de Michael con Mandela de este momento...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje ta muy bueno el kuadro, es padre enkontrarse kon esas kosas
__________________ http://img.photobucket.com/albums/v7...rmadarkvik.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Xtar,tu foto no podra ser mas grande =??
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| |||
| |||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Joer que cosas eh!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje ![]() Que bonito cuadro! Acias!
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Esta de lujo !!! Felicidades |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje muy lindo el cuadro. y tiene buen tamaño. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje ----------------------------- Editado por última vez por Samantha Jackscr; 03-08-05 a las 03:40 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Eah! segunda vez que lo veo señor Adrián , como te dije x msn, yo ese cuadro me lo pillo y me doy a correr , aunque no creo les tome mucho atraparme .Que bueno que te divertiste champion .Saluos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje wwoooowww !!! ese cuadro esta fregon!! muy muy bueno, me alegro por ti, que bueno encontrarse ese tipo de cosas en las vacaciones jeej
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaj Pues yo el otro día naufragando por internet me encontré con este cualdro, pintado por una chica llamada Annika Waters que está bastante chulo: (siento que se deforme el foro por el tamaño)
|
| ||||
| ||||
| Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje Ve eso , esta increible esa pintura
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |