Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-08-05, 08:40
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-04
Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje

|=| ( ) |_ /=\
>··················............................... .
espero estén súper por aquí.. regresé de viaje el domingo, después de una semana... fui a la hermosa isla de Margarita.. antes de irme lo conté aquí http://www.mjhideout.com/foro/showth...262#post662262 dije que uno de los principales lugares que visitáría sería Musipan Kingdom, aquí una fotico de la entrada http://www.elsoldemargarita.com.ve/m.../MUSIPAN-s.jpg tal cual como lo dice la página del parque ( www.musipan.net ) : "El Reino de MUSIPÁN es un Complejo Turístico de Parques Temáticos basado en las descripciones y personajes creados por Benjamín Rausseo “El Conde Del Guácharo” durante sus casi 20 Años de vida artística" , explico, El Conde Del Guácharo es un humorista nada convencional muy muy famoso aquí en Venezuela, muy popular; creó en la isla de Margarita "el primer complejo temático humorístico de Latinoamérica" según la pag., es relativamente nuevo y nunca había ido..

Dentro de las muchísimos alocados lugares, shows y concursos, uno de los lugares dentro de "el reyno" de Policarpio I es una visita guiada al "palacio de gobierno", y viendo los cuadros me encontré con semejante sorpresa un cuadro de él (El Conde del Guácharo [con su acostumbrada morisqueta] ) con mi ídolo, Michael Jackson y no dudé en tomarme una foto con el cuadro.. y ahora compartirla con Uds. que sé que a muchos les parecerá bastante curiosa... y estoy casi seguro que nadie lo ha visto, además que salgo yo y nunca había puesto una foto mía aquí en el Hideout, así que me conocerán aquí está la foto pues...:

Tarán!!! jeje.. pues ya me conocen de vista Algo que hay que hay que destacar es que en la visita guiada cuando llegó la guía a este cuadro ya yo me esperaba que dijera algún comentario ique "jocoso" de esos que estamos acostumbrados a escuchar sobre MJ, pero con agrado no pasó eso..

Y la pequeña anécdota que quería contarles sobre MJ en mi viaje, aparte de la del cuadro, fue que un día en la piscina del resort, los animadores estaban haciendo unos juegos y concursos con las personas que estaban en la piscina y alrededor.. el juego en el momento consistía en que el encargado de la música de la piscina ponía un tema musical y la gente tenía que adivinar el nombre del artista que lo interpretaba (aunque el juego comenzó con el nombre de los temas) y habían varios animadores en los alrededores para recoger las respuestas de quienes quiseran participar y supieran, por cada respuesta buena te daban una monedita de plástico, al final el que más moneditas tuviera se ganaba un premio, bueno.. el hecho es que yo no había contestado nada, hasta que pusieron Don't Stop 'Til You Get Enough, que al medio segundo más o menos que la pusieran salté a donde la animadora y le dije ¡¡¡Michael Jackson!!!, fui obviamente el primero de sobra que la contestó y me dieron mi monedita.. mi única monedita ee día por cierto jeje..

Bueno.. eso era todo.. epero les haya gustado la foto.. espero sus comentarios, Chau
>..................······························· ·
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
Antiguo 02-08-05, 09:04
♥ Michael´s ideal girl ♥

Fecha de registro: 29-02-04
Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje

woww Eidriann se ve ke te la pasastee muyyy geniall,,,, y tan sólo de verrrr a michaell con el ese conde deee no se kien eejejeje suena chistoso,,buenooo puess en verdad ke la pic esta estúpendaaa y por supuestooo tuuu te vezz muy biennn ,,,,primera vezz ke te dejas verr mi eidrian

y buenooo desde luegooo keee tenias ke decir de inmediatoo la song de michael adorado,,ejejjee pero como ke solo una monedita no importaaaaa con ke adivinaste de michael basta y sobraaaaa .....

BUENOOO te mando saluditoss y ke bien con el post me divertioooooo y la fotooo yo yo yo kierooo estar allí ,,,,,

Michael you´re my life... TE AMO
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 09:13
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ
Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaje

Orale que cuadro tan original , ese eres tu?
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 09:36
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Gracias por la anéctoda y la foto El cuadro está 'inspirado' en una foto de Michael con Mandela de este momento...

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 11:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-12-04
Enviar un mensaje por MSN a ViCtOr TeCo Mj

ta muy bueno el kuadro, es padre enkontrarse kon esas kosas
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 11:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01

Xtar,tu foto no podra ser mas grande =??

Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 14:09
MichaelLeia

Joer que cosas eh!!
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 20:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Que bonito cuadro! Acias!
Antiguo 02-08-05, 21:34
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04

Esta de lujo !!!
Felicidades

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 22:01
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

muy lindo el cuadro. y tiene buen tamaño.
Responder con cita
Antiguo 03-08-05, 04:34
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

-----------------------------

Editado por última vez por Samantha Jackscr; 03-08-05 a las 04:40
Responder con cita
Antiguo 03-08-05, 04:39
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

Eah! segunda vez que lo veo señor Adrián , como te dije x msn, yo ese cuadro me lo pillo y me doy a correr , aunque no creo les tome mucho atraparme .

Que bueno que te divertiste champion .

Saluos
Responder con cita
Antiguo 03-08-05, 07:48
*RemembeR-Maniatica*

Fecha de registro: 29-11-04
Enviar un mensaje por MSN a **MjJaCkSoN_YaZuRi**

wwoooowww !!!

ese cuadro esta fregon!! muy muy bueno, me alegro por ti, que bueno encontrarse ese tipo de cosas en las vacaciones jeej
Antiguo 03-08-05, 14:03
15 minutes or more

Fecha de registro: 06-09-01
Re: Exclusivo!!! Cuadro de MJ con er Conde del Guácharo / foto mía / anécdota de viaj

Pues yo el otro día naufragando por internet me encontré con este cualdro, pintado por una chica llamada Annika Waters que está bastante chulo:

(siento que se deforme el foro por el tamaño)

Antiguo 04-08-05, 05:52
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ

Ve eso , esta increible esa pintura
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura