![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "pase lo que pase" holaaaa chicos/as he oido rumores de que Whatrever Happens tiene un videoclib.¿¿Es esto verdad?? Si alguien lo tiene,lo podria poner aqui??? plis P.D:creo que el noombre de la cancion no lo escibi bien |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" Lo siento mucho,esa canción no tiene video .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" Cita:
Y eso es una lastima por Dios, se imaginan un video de ese pedazo de canción? con Carlos Santana tocando la guitarra
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" Haber habra video SEGURO, lo que pasa esque un video de estos de fans, con fotos na mas . |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" Estaba previsto que -de no ser por el boicot de Fony- habría salido como single importante (no era pa menos) y el video trataría de las preocupaciones de una pareja de jóvenes, ella blanca de familia racista, y él negro. El chico iba a ser uno de los 3T, TJ si no recuerdo mal, y Michael cantaría la canción desde el cielo, observándoles.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" [QUOTE=bizilagun]Estaba previsto que -de no ser por el boicot de FonyQUOTE] Yo crei que era $ony (no me hagas caso), no sabia el resto, gracias, lo que no sepas... .Ala me voy a planchar la oreja que estoy que me caigo de la silla. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" Bizilagun, leyendo tu post, se imagina uno el vídeo... ¿De verdad iba a ser así?, ¿lo has leído u oído en algún sitio?. A lo mejor, es como tu te lo imaginas... Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "pase lo que pase" Cita:
sin comentarios Cita:
y tj que no esta nada mal
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |