![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Curiosidades de MJ, cosas que te llamen la atencion A mi una de las curiosidades que tengo, o mejor dicho, de esa pequeña cosita que nos suele llamar la atencion a casi todos, la mia es en un video de MJ Por que en Don't Stop 'til you get enough Michael canta como si llevase un chicle en la boca ![]() ![]() Yo creo que es por la simple felicidad que le caracteriza en este video |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidades de MJ, cosas que te llamen la atencion Otra que he visto en Emule es que hay una cancion que me voy a bajar que se llama EATEN ALIVE y que la protagoniza DIANA ROSS CON MICHAEL JACKSON Y LOS BEE GEES |
|
| |||
| |||
| Re: Curiosidades de MJ, cosas que te llamen la atencion a que bien pues fijate q en el disco de off the wall en la segunda foto del librito de canciones, mira muy bien no se si son ideas mias pero creo q mike tiene la bragueta abierta tambien mi disco de dangerous es unico, o defectuoso ya q hay dos fotos repetidas y el mio hasta ahora es el unico q he visto asi , me falta la foto del video de black or wite y esta es la foto q es la misma y esa al lado de la cancion de in the closset mira es la misma foto de la pagina q esta al lado de in the closset el librito es asi esta es la pagina de la cancion black or white Editado por última vez por vanessadejackson; 22-08-05 a las 00:51 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |