![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| De Donde Sale Esta Foto?¿ |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ POR CIERTO ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO EN GRANDE DE MJ EN EL DANGEROUS TOUR QUE SEA WALLPAPER ME ENCANTARIA ENCONTRAR LA TAN FAMOSA DE LAS RAY BAN CON LA POSE INICIAL LO DIGO PORQUE ESTOY PONIENDO FONDOS A MI FORO www.maykol.foro.st en la seccion de MJ un saludo y gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ Cita:
Hola Gabi, pues muchas gracias por la contestacion. La duda que me queda es: Llego a protagonizar MJ Dangerous en la epoca Dangerous delante de un publico en algun concierto o entrega de premios |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ Pero en esa ceremonia no tenía el pelo corto¿?¿??¿? |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ la foto es hermosa... ya me enamore mas...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ la verdad es que a mi me flipa esa actuacion pero creo que la quemo demasiado, tantas repeticiones.....
__________________ MICHAEL JACKSON KICKS ASS |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ QUE FOTO TAN HERMOSA NUNCA LA HABIA VISTO ESTA HOY. |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ Cita:
PeTiLoKa, todas las actuaciones de dangerous con pelo corto son posteriores a 1995, año en que MJ se corto el pelo y ademas que agarro un fanatismo por interpretar dangerous en todas las entregas de premios! por eso seguramente la estas confundiendo con la de los premios MTV ![]() Por cierto, yo tengo esa actuacion y no me parecia muy buena....bastante aburrida la escenografia y todo...pero ahora me entero que quizas era un ensayo! eso tendria mas sentido.....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ Creo que la primera vez que hizo Dangerous fue cuando vino a Tenerife con el Dangerous Tour |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ gracias es genial MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ asias x la foto |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ ESTA BIEN PAPASOTE!!! gracias por la pick |
|
| ||||
| ||||
| Re: De Donde Sale Esta Foto?¿ MUY BUENA FOTO GRACIAS!!! Pero una cosa.... está vizco? o es que a mi me lo parece? xDDD |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |