![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Curiosidad: Michael y "Los Goonies" ![]() Ayer estuve viendo el DVD de "Los Goonies" con el comentario de su director Richard Donner (Superman, Free Willy, Arma Letal...). Cuando llegué a la parte de la pelicula donde "Gordy" defiende la teoría de que Michael Jackson (o al menos un miembro de la familia Jackson ) fue una vez a su casa para ir al baño, Richard Donner comenta lo siguiente:"Esta parte es muy buena, de hecho esta broma se escribió mucho antes de que supieramos que Michaal Jackson iba a estar presente en casi todo el rodaje. El dia que la ibamos a rodar le pregunté si le importaba la broma, me dijo que no pasaba nada, no era maliciosa." ------------ Michael es como Dios, presente en todos los lados
__________________ ![]() Editado por última vez por Jackson5; 16-09-05 a las 09:52 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Michael estuvo en el rodaje y ahí comenzó su amistad con Corey Feldman. Michael le regaló unas de sus gafas de sol y Corey estuvo todo el rodaje presumiento de que tenía unas "gafas mágicas".
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Me encanta esa pelicula, por mucho q crezca siempre me seguira gustando igual "q dentro del laberinto" Viejos tiempos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Marcos, si te fijas en los extras, en las escenas eliminadas hay una secuencia en la que los chicos entran en una tienda para buscar un mapa o algo así... y entre las estanterias, rodeados de chocolatinas y revistas se puede ver el "MAD" con los Jacksons en portada!
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Los Goonies.....que recuerdos....aquellos maravillosos años en los que se hacian buenas películas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Que curioso..........no sabia nada de esto .Que bien descubrir algo todos los dias .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" nunca t acostaras son saber una cosa mas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Cita:
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" No tenia idea, voy a tener q ver la movie.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Cita:
Ay, Los Goonies... Una de esas pelis favoritas que jamás pasaran a la historia y que siempre quedará como una de las pelis especiales de mi vida |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Dios esa peli es la mejor, me encanta, cuando tena 6 años la vi por primera vez, me decían que era de miedo para asustarme, a mi el feo me daba miedo, jaja, pero ahora la veo y me gusta muchisimo, dios es un peliculón. saludos !!pd: gracias por la infoooooooooooo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" aparte de k ahi conocio a corey, k rayos hacia michael ahi? en la filmacion? era amigo del director o solo le gustaba ir y ver como se filmaba? y como todos dicen es una pelicula k cuando eramos niños enrealidad jugaba todos nuestors deseos de ser niño. tesoros, piratas, libertad aventuras!enrealidad es una gran pelicula, todo niño kisiera meterse ala tele y vivirla! cuidense!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" Que buen dato por cierto esa pelicula nunac la vi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curiosidad: Michael y "Los Goonies" no entendi, cual es la broma? es que yo no vi la peli
__________________ MICHAEL, eres mi vida, te amo. siempre estarás en mi corazón. Que Dios te bendiga. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |