![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour)
__________________ Editado por última vez por AdriMJJ; 20-09-05 a las 04:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) en realidad yo supe eso de k mj cancelo algunas giras del dangerous tour..... pero no c si podria responder esa pregunta..... = toy 1/2 kolgado ![]() hola, feliz dia del arbol
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) En Mexico visitaria Monterrey tambien y vi en la tele que el estado de Tabasco. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) de tbaco nada motnerrey suies cierto elquecnelo tb fue peurto rico em aprece yala gira americna en sua |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) despues de mexico venia a continuacion Venezuela y cancelo la gira despues de mexico |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) pues quien sabe lo que yo sabía es que había cancelado la gira despues de uqe diera el tour en México y hay un programa esta en multimedia esta bueníííismo es de dangerous World Tour
__________________ THANKS FOR TAKING MY PAIN AWAY I LOVE YOU FOREVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) Cita:
Tabasco no lo creo, lo duco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo .Habrá que preguntarle al peje .
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) Tambien hiba a ir a Peru, U.S.A..... |
|
| ||||
| ||||
Esto lo escuche y lo vi en Televisa cuando MJ termino su gira en Mèxico lo recuerdo perfectamente, un reportero dijo que Mj cancelava la gira y nombro las ciudades que se tenia planeado visitar y mensiono tambien Tabasco.Se pudo equivocar o solo que exista otro Tabasco en el mundo pero no creo. Por que solo dijo Tabasco no mensiono pais pero supuse que era Mèxico. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) Su proxima parada despues de Mexico, si no recuerdo mal, era Puerto Rico. Por eso cancelo la gira en ese momento... se especulo q no queria pisar suelo americano por las posibles consecuencias ... Alguien sabe alguna fecha despues de Puerto Rico?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) El ultimo concierto del Dangerous Tour fue el 11 de Noviembre en Mexico, despues de haber retrasado 3 de los conciertos previstos, finalmente Michael dio un total de 5 conciertos en la capital mexicana de Santiago... Venezula ,Puerto Rico iban a ser las siguientes paradas.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour) yo lo busque por google obviamente,no recuerdo pero era algo si como "dangerous tour scheudle" algo asi XD jajajajaa porque queria ver si de verdad estaba previstas 2 presentaciones en Chile y asi fue..hay webs que tienen los programas de todos los tour (desde fecha,hora y estadio). Ahi pude ver que en Chile etaba previstos 2 conciertos y se cancelo 1...bueno eso es lo unico q puedo ayudar,pero de que existe,exsite. |
|
| ||||
| ||||
Ejejejeje... perdon ... pero es que me parto.... ![]() ... Acaso yo vivo en Mexico y no sabia?
__________________ VERTIGO 2006 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |