Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Like Tree6Me gusta

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 20-09-05, 20:42
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.615
Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Nos acaban de recordar que llevamos 13.000 post Así que vamos a celebrarlo con una buena 'pieza'.

La revista británica Smash Hits entrevistó telefónicamente a MJ en diciembre del 82. En su siguiente número publicaron las partes más interesantes, pero tras el boom de Thriller, cada palabra de Michael valía oro y recuperaron la entrevista en otro número de la revista. En 1990, la revista Q también recuperó parte de esta entrevista. La que os he traducido es la versión integra


'Michael Jackson ya no concede entrevistas'

Pero una de las últimas que hizo con Mark Ellen de Smash Hits en diciembre de 1982, justo cuando se estaba lanzando Thriller. Él no sabía entonces que iba a convertirse en el LP más vendido de la historia. No había comenzado a grabar de nuevo con sus hermanos. Y Adam Ant todavía era un amigo al que no había conocido pero charlaban por teléfono.

Smash Hits: Su nuevo LP Thriller, ha salido en Gran Bretaña. ¿Está contento con él?

Michael Jackson: ¿Ya ha salido?

SH:: Yo tengo una copia.

MJ: ¿Está en las tiendas?

SH: Bueno, ya casi estará. ¿Está contento con él?

MJ: Oh, si, estoy contento con él. Estoy feli... soy del tipo de personas que nunca está satisfecha.

SH: ¿Cuáles son sus temas favoritos?

MJ: Mis temas favoritos son Thriller, hmmm... Billie Jean, Beat It, Startin’ Somethin’, The Lady In My Life. Temas así.

SH: Hay todo tipo de personas extraordinarias en él, Vincent Price, por ejemplo. ¿Cómo llegó a trabajar con él?

MJ: Conozco a Vincent desde que tenía 11 años. Y cuando piensas en Thriller… Quiero decir, ¿quién es el rey del terror que siga vivo? Es decir, Bela Lugosi y Peter Lorre ya están muertos y el gigante que ha recuperado esos días es Vincent Price así que pensé que tenía la voz perfecta. Fueron Rod Temperton y Quincy quienes pensaron en él porque es un buen amigo. Vino directamente, no hubo problema.

SH: ¿Cómo fue con Eddie Van Halen?

MJ: Compuse un tema llamado Beat It y queríamos un buen sólo, un sólo de guitarra, así que esa noche Quincy dijo, tengo una gran idea, hmmm, sabes, alguien como Van Halen sería una buena idea o Peter Townsend pero Townsend y The Who estaban de gira en ese momento y pensamos que sería un problema. Así que al día siguiente, justo al día siguiente, Eddie estaba en el estudio. Es el tipo de tio que siempre está preocupado de que su parte esté bien y quería estar seguro. Es un perfeccionista.

SH: ¿Qué cualidades busca para sus canciones?

MJ: Miro que la música sea sólida y especialmente, más que nada, la melodía.

SH: ¿Qué tipo de gente le ha ofrecido canciones que no haya aceptado? Creo haber escuchado que hay una de Stevie Wonder?

MJ: Bien, Stevie tenía una que era buena. Era una buena canción, más del tipo bailable. También había otra de... ¿cómo se llama...?

SH: ¿David Grant?

MJ: Lo olvidé (risas). Tengo tanto en marcha ahora que se me olvidó. Stevie es increíble. Hicimos un tema más bailable, pero la canción era muy buena.

SH: ¿Por qué eligió el título Thriller? ¿Le gusta mucho el cine?

MJ: Me encantan las películas. Todas las películas. Pero no me gustan las de miedo.

SH: ¿Por qué no?

MJ: No puedo dormir si veo una. Me da miedo.

SH: ¿Cuáles son sus favoritas?

MJ: Cualquiera de Steven Spielberg

SH: ¿Le gusta E.T.?

MJ: Adoro E.T. Porque me recuerda a mi. Toda la historia, sabes, alguien de otro mundo que baja y te haces su amigo y esa persona tiene como 800 años y te llena con todo tipo de sabiduría y es mágico y te enseña a volar. Es el tipo de fantasía que creo que es genial. Quiero decir, ¿quién no quisiera volar?

SH: ¿Qué otras películas le gustan?

MJ: Me gustan los viejos musicales de la MGM. Me gustan las que tienen a grandes actores como Katherine Hepburn, Spencer Tracey. Adoro Oliver Es uno de mis amigos que vive aquí (en Inglaterra) – Mark Lester. Es mi amigo. Oliver es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Cuando está aquí le visito y charlamos por teléfono.

SH: ¿Por qué le gusta tanto esa película en particular?

MJ: Ooooooh! Es maravillosa! Es una historia de Dickens. Quiero decir... es... es... increíble. La música de Lionel Bart es irreal… es mágico. Voy a grabar la canción en el futuro, una de las canciones...

SH: ¿Cuál de ellas?

MJ: ‘Where Is Love?’

SH: ¿Conoce a otras estrellas de cine?

MJ: Si, estamos en el mismo campo. Katherine Hepburn vino a uno de nuestros conciertos de la última gira. Fue el primer concierto al que asistiá. La prensa estaba sorprendida. Ya sabes, una actriz de su importancia y todo el tema de Hollywood... Estaban sorprendidos de que apareciera por allí. Fue el primer concierto al que asistía en su vida.

SH: ¿Qué le pareció?

MJ: Le encantó. Me dijo que le encantó y me pidió que fuese a cenar al día siguiente, pero teníamos que ir a la siguiente ciudad, sabes.

SH: ¿Hay algún héroe o heroína del cine que quisiera conocer?

MJ: Bien, quisiera conocer a Walt Disney pero murió. Y quería conocer a Charlie Chaplin pero murió. Realmente no hay a nadie que quiera conocer. Voy a trabajar con Steven Spielberg.

SH: ¿De verdad? ¿Haciendo qué?

MJ: Una película. Vamos ha hacer una película juntos. Ahora está preparando la historia y las ideas, trabajando en ideas gradualmente. Sabes, yo grabé el Storybook de E.T. y lo estamos acabando ya. Él y Quincy lo dirigieron todo, sabes.

SH: ¿No ha hecho nada desde The Wiz, verdad?

MJ: Cierto.

SH: ¿Y quiere hacer más?

MJ: Oh, si.

SH: Obviamente la mayoría de su tiempo, está involucrado en crear música. ¿Qué hace aparte de eso? ¿Qué otros intereses tiene?

MJ: Realmente no se... porque siempre estoy creando material... componiendo... y eso es principalmente lo que hago... (risas) y estoy interesado en el cine y en la interpretación y ese tipo de cosas... No estoy muy puesto en deportes o todas esas cosas...

SH: ¿Cómo es dónde vive?

MJ: Vivimos en el valle de California.

SH: ¿Cómo es aquello?

MJ: Es, ah, hay muchos naranjos y muchos limoneros. Todo el valle se utiliza para recoger naranjas, así que mires donde mires hay naranjos. Y, ah, ahora (risas) hay algo de niebla porque ha estado lloviendo esta mañana pero es un bonito y está ya despejado con un cielo azul... y viento.

SH: ¿Qué tipo de música escuchas?

MJ: Me gusta toda la música, toda la música. Desde la clásica al country al pop. Me gustan mucho los primeros trabajos en solitario de Paul McCartney.

SH: Trabajó con él...

MJ: Oh si, fue muy divertido. Es maravilloso. Linda también lo es. Toda la familia. ¿Puedos decirles "hola" de mi parte desde América?.

SH: ¿Conoce a sus hijos?

MJ: Oh si. Stella, James y Mary y Heather….

SH: Ha tenido un fantástico exito, ¿cree que todavía le queda mucho por vivir? ¿Estaría enfadado si este LP no es tan exitoso como el último?

MJ: Hmmm, si. Porque siempre quiero superarme. No me gusta dar pasos atrás. Pero la economía actual es distinta...

SH: ¿Se refiere a que la gente no compra tantos discos?

MJ: Si. Pero eso no es excusa.

SH: En los setenta, ¿por qué cree que tuvo tanto éxito?

MJ: Probablemente porque hacíamos buenas canciones, que eran frescos y nuevos y diferentes y éramos realmente jóvenes. Y no creo que hubiese nadie así ahí fuera. Los Osmonds, también estaban pero eran una copia de lo que hacíamos. Me gustaba verles - no digo que no fuesen buenos - disfrutaba de lo que hacían.

SH: ¿Todavía ve a sus hermanos?

MJ: Si.

SH: ¿Y como siguen juntos?

MJ: Muy bien.

SH: A finales de los 70 fue muy representativos del “disco boom”. ¿Es algo de lo que quiere alejarse?

MJ: No creo que yo representase al “disco”. Nosotros hacíamos baladas y todo tipo de material. Yo no llamaría disco a “One Day In Your Life” ni a “Never Can Say Goodbye” ni a “She’s Out Of My Life” o “Rock
With You”… hmmm… hmmm… me gusta la buena música de baile. Pueden etiquetarla como quieran mientras le guste a la gente y sea música para bailar.

SH: ¿Qué grupos ingleses le gustan?

MJ: Me gusta la batería de Adam Ant. También es amigo mio.

SH: ¿Se intercambian las chaquetas o algo?

MJ: Si (risas). Siempre le doy la murga acerca de sus chaquetas, si. Si, hablamos mucho por teléfono. Me encanta la batería de sus canciones. ¿Podrías decirle "hola" de mi parte, también?

SH: ¿Cómo le conociste?

MJ: Nunca he estado con él. Somos amigos por teléfono. Siempre que está aquí me llama. Como cuando me llamó desde el Greek Theater. Estaba como en el backstage. Cuando yo estoy en Inglaterra le llamo y hablamos como si nos conociéramos hace años, pero nunca nos hemos visto cara a cara.

SH: ¿No le gustaría verle?

MJ: Si, me gustaría, si coinciden nuestras agendas (risas).

SH: ¿De qué tipo de cosas hablan?

MJ: Hablamos de distintas materias musicales y cómo grabar las baterías y cómo consiguió el sonido de “Antmusic”. A él le gusta mi material y a mi el suyo y él habla sobre mi forma de bailar y yo sobre su vestuario.

SH: ¿Tiene un conocimiento muy técnico de su música entonces?

MJ: No.

SH: ¿Emocional?

MJ: Si, viene directo del corazón.

SH: ¿Qué tema que haya grabado es el que más satisfecho le tiene?

MJ: Probablemente “Thriller”, “Baby Be Mine”. No puedo contestar porque nunca estoy realmente satisfecho, nunca estoy satisfecho del todo. Realmente soy un perfeccionista.

SH: ¿Con quién le gustaría trabajar que no lo haya hecho aun?

MJ: Streisand es un ejemplo. Vamos ha hacer un duo juntos. Lo escribiremos juntos. Adoro como canta.

SH: ¿Qué me dice de McCartney y el Osito Rupert?

MJ: Hablamos mucho de ello pero no hemos llegado a tomar una decisión para trabajar en ello. Tiene un carácter dulce...

SH: ¿Quién? ¿Rupert?

MJ: Si. Parece inocente y muy cariñoso, pase lo que pase siempre está bien. Tengo un par de libros de Rupert aquí para Paul. Es realmente cariñoso. Siempre me recuerda a Winnie The Pooh.

SH: ¿Lee muchos libros?

MJ: Si.

SH: Obviamente siempre está muy interesado en la magia y los cuentos.

MJ: Me encantan los cuentos de hadas. Me gusta mucho la fantasía, la ciencia ficción. Me gusta la magia. Me gusta crear magia. Adoro la magia. No importa lo que hagas, tiene que ser mágico. Algo que la persona que lo escuche o lo vea alucine totalmente. Me gusta lo inesperado.

SH: ¿Algún escritor en particular?

MJ: Me gusta J.M. Barrie. La mayoría son autores que ya no están con nosotros. Su imaginación estaba fuera de este mundo. Frank Baum que escribió OZ, Steven Stevenson. Me gusta Steven Spielberg, él es un Walt Disney de hoy en día. Le regalé a Steven un gran libro que no se puede comprar en tiendas. Es de una vieja empresa que solía hacer unos libros llamados "Sabiduría" y es muy difícil encontrarlos, pero es la historia de Walt Disney y se lo di a Steven. Y le escribí una dedicatoria y le encantó. Dijo que era el mejor regalo que había recibido nunca. Me dijo que la leía cada noche antes de irse a dormir. En la parte de atrás están todas esas citas, como cosas que había dicho Disney en entrevistas, como palabras de sabiduría, como tres páginas completas, y lo fuimos leyendo juntos en un avión. Quiero decir, le encantó. Es un gran libro.

SH: ¿Qué decía la dedicatoria?

MJ: Le dije a Steven cómo Disney fue una de las personas que más me inspiró en la música y en tantas otras cosas y que sentía que nadie desde la muerte de Disney nadie había tenido tanta imaginación y que él, Steven Spielberg, fue la única persona me que le había inspirado. Me dio un gran abrazo y todo. Quiero decir, fue genial, le encantó, dice que es el mejor regalo que le han hecho.

SH: Entonces ¿son buenos amigos?

MJ: Oh si, con todas las letras.

SH: ¿Cuando empezarán a filmar juntos?

MJ: Probablemente tras el álbum de los Jacksons en que comenzaremos a trabajar en enero. En cualquier momento desde que finalicemos la historia y comencemos a movernos. Está haciendo una película animada, Steven; Quiere que yo haga el argumento. (Risas) Me dijo que empezara a pensar en ideas porque quería que yo trabajara en ello y le dije, genial. Así que estoy pensando como loco.

SH: ¿Qué papel tendrá en la película que está haciendo con usted?

MJ: Uf, no se. Es futurista, de tipo fantástico pero todavía no estoy seguro del argumento, así que no se el papel del personaje ni nada.

SH: ¿Sale por ahí en público?

MJ: No. No salgo.

SH: Entonces ¿ve las películas en casa?

MJ: Si, tenemos una sala de cine. Vi una película anoche en nuestro cine. Tenemos un cine en casa donde vemos las peliculas. Se pueden sentar como 32 personas y si quiero ver E.T. o algo, sólo tengo que pedirlo, lo que quiera ver.

SH: ¿Es grande su casa?

MJ: Ah, si, me temo. (Risa vergonzosa.)

SH: ¿Qué más habitaciones tiene?

MJ: Tenemos una biblioteca. Tenemos una sala de ejercicio... y Disney me está haciendo una cosa, una habitación ambientada en la atracción "Los Piratas del Caribe". Voy a tener distintas partes de la atracción en mi sala de juegos. Ellos nunca hacen este material así que me siento honrado de que lo estén haciendo para mi. Ellos lo van a montar.

SH: ¿El qué? ¿Todos los muñecos?

MJ: “Animatronics” – de los que mueven la cara, la figura, los movimientos de las cejas, y los ojos y todo el cuerpo, y disparan... Cuando entren en esta sala habrá toda una guerra en marcha... Cañones disparando y humo saliendo entre unos y otros y luchas... toda una guerra en marcha.

SH: ¿Y van a montar todo eso en una habitación?

MJ: Sip.

SH: ¿Cómo una atracción sólo para ti?

MJ: Para mi y para mis acompañantes. Para todo el que venga y quiera verlo. Van ha hacer el sonido y la iluminación y todo. Luego está la sala de juegos...

SH: ¿Qué tipo de juegos tienes allí?

MJ: Space Invaders y Star Fire y juegos de baloncesto.

SH: ¿Eres bueno con ellos?

MJ: Soy bueno hasta que que algunos niños pequeños vienen y me superan (risas).

SH: ¿Y hay una sala de gimnasia?

MJ: Si, yo no hago mucho ejercicio, pero está ahí para la gente. Una sauna y cosas así. Es sólo un lugar donde, si has trabajado duro, puedes ir a relajarte y pasar un buen rato y divertir a tus amigos.

SH: ¿Con quién vive?

MJ: Mi madre y mis dos hermanas y mi padre. Todavía vivo con mi gente. Me moriría de soledad si me mudara. Además no puedo controlar a los fans y eso. Estaría rodeado. Nunca saldo de casa, pero hay guardias, seguridad... todo un montaje.

SH: Entonces ¿raramente sale?

MJ: Muy rara vez.

SH: ¿Alguna vez se ha visto metido en una avalancha de gente?

MJ: Oh, si.

SH: ¿Da miedo?

MJ: No, es más divertido porque te tienes que volver a esconderte. Pero una vez que te ves atrapado no es divertido.

SH: ¿Qué ocurre entonces?

MJ: Empiezan a besarte y tirar de ti y romper tu ropa y arrancarte el pelo... he ido a algunos países y dando una vuelta por ahí una fan me mostró un mechón de pelo y me dijo "te lo arranqué hace dos años" y llevaba el mechón en su cartera.

SH: ¿Cómo se siente con esas cosas?

MJ: No se... es raro.

SH: Entonces ¿cómo viaja? ¿cómo vuela y conduce a todas partes?

MJ: Si, tenemos seguridad con nosotros. Tenemos un jet privado.

SH: Y presumiblemente tiene guardaespaldas

MJ: Si, tengo que tenerles.

SH: ¿Diría que tiene una vida normal?

MJ: Ah, no, no puedo decir eso.

SH: ¿Alguna vez intentará llevar una vida normal?

MJ: No, soy feliz como soy. Soy feliz como soy.

SH: ¿Le gustan grupos como Human League y Soft Cell?

MJ: Si, me gustan esos grupos. Me gustan. Mi grupo inglés favorito siempre será The Beatles porque tenían canciones realmente buenas. Muchas de las bandas actuales tienen más sonidos musicales y distintos sonidos y cosas que nunca habías escuchado, pero no hay una buena letra con melodía ahí. Ellos siempre tenían grandes melodías y letras, incluso aunque sólo tocasen la harmónica de fondo, la melodía estaba presente en toda la canción.

SH: ¿Tiene algún tema favorito de los Beatles?

MJ: Mi tema favorito de los Beatles es el tema favorito de los Beatles de Paul.

SH: ¿Cuál es?

MJ: “Yesterday”. Siempre fue el que más me llegó. Siempre fue especial para mi. Creo que es maravilloso, la melodía y la música y todo el sentimiento.

SH: ¿Crees que alguien se ha acercado a la calidad de composición de los Beatles?

MJ: Si. Holland, Dozier, Holland.

SH: ¿Tiene alguna favorita de ellos?

MJ: Todas ellas. Todo ese periodo de los sesenta para mi – con Simon And Garfunkel, The Beatles y Motown – fue lo mejor de la historia de la música.

SH: ¿Por qué?

MJ: Porque eran temas reales. Realmente buenos temas. Hoy un escritor puede tener un gran éxito y ya celebrarlo durante toda su vida y olvidarse de escribir de nuevo – no hay autocontrol, se pasa el resto de la vida festejándolo. En aquella época la gente siempre intentaba ir creando material de calidad.

SH: ¿Qué pasa con los setenta?

MJ: Me gusta el material de Elton John – buenísimo. Bernie Taupin. “Yellow Brick Road” y “Your Song” y “Benny And The Jets”. Todo ese material. Ese es buen material.

SH: ¿Qué le gusta de él?

MJ: Toda su imagen, con las plumas y las gafas creo que era bueno pero tenían muchos temas buenos. Somos buenos amigos.

SH: ¿A quién más conoce en Inglaterra?

MJ: Esta es la gente a la que visito allí: Mark Lester, los McCartneys. Hablo por teléfono mucho con Adam Ant. Conozco a Elton. Conozco a un gran compositor llamado Don Black…

SH: ¿Dónde estará en navidad?

MJ: Estaré en casa.

SH: ¿Y qué le gustaría?

MJ: No celebro la navidad. Nos sentamos alrededor del fuego o lo que sea, vemos la cabalgata o lo que haya. No hacemos realmente nada especial. Disfrutamos de la temperatura. Quiero decir hay 21 o 26 grados, en navidad. No hacemos nada. Hace calor. Es abrasador.

[Smash Hits]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
A lomita, katie y kaoba les gusta esto.
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
  #2  
Antiguo 20-09-05, 21:27
Avatar de Mariana
...I miss you...
 
Fecha de registro: 23-12-04
Localización: Bs.As Argentina
Posts: 12.180
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
SH: Ha tenido un fantástico exito, ¿cree que todavía le queda mucho por vivir? ¿Estaría enfadado si este LP no es tan exitoso como el último?
Lo que fue verdad???

Me encanta leer cosas de hace años..Me encanta leer como hablaba Michael.
Siempre siento que es una dulzura para contestar una pregunta o contar algo.
Le veo entusiasmado hablando de las cosas que le gustan, Disney, la magia etc.

En eso yo soy igual....

Gracias chicos por poner ésta entrevista. Que feliz me hace leer cosas de Michael, lo extraño....
__________________
.::Amándote y extrañándote::.
Responder con cita
  #3  
Antiguo 20-09-05, 21:50
Meiko
 
Posts: n/a
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
MJ: Me encantan las películas. Todas las películas. Pero no me gustan las de miedo.

SH: ¿Por qué no?

MJ: No puedo dormir si veo una. Me da miedo.
Ejem...

Definitivamente, Michael es único

Gracias por la entrevista
Responder con cita
  #4  
Antiguo 20-09-05, 22:14
Avatar de gacechino
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 16-09-04
Localización: Las Rozas, Madrid (Spain)
Posts: 6.177
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

me meo leyendo las preguntas d q si cree q tendrá exito o no...jajjaa!!

Gracias !!!
__________________
http://i3.photobucket.com/albums/y87/gacechino/firmagoldenarmour.jpg
Responder con cita
  #5  
Antiguo 20-09-05, 22:31
Avatar de Zipper
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: London
Posts: 4.934
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Muchísimas gracias! me ha encantado!

Una entrevista donde el tema principal es su trabajo

Cómo molaría que algún día se hiciera la atracción de Piratas del Caribe...
Responder con cita
  #6  
Antiguo 20-09-05, 22:44
Avatar de Ram
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †
 
Fecha de registro: 08-06-03
Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
Posts: 6.920
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

impresionante, muchisimas gracias chicos de verdad esta muy bien.

Me encanta la parte de que si tendrá o no exito, y la parte en la que MJ habla de sus preferencias musicales y de pelis.

saludos !
Responder con cita
  #7  
Antiguo 20-09-05, 22:54
Avatar de Alita
Angel of Neverland
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Mexico City
Posts: 3.571
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Gracias por la entrevista, como siempre priceless!!!! Que gracia me ha dado la parte donde comenta sobre las películas de terror
__________________

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
  #8  
Antiguo 21-09-05, 04:07
Avatar de Eo
Eo Eo está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Gandía
Posts: 1.026
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Buenísima!

Gracias por la traducción.....¿Porque no se habrá atrevido nunca con Yesterday,siendo como dice una de sus canciones favoritas,y sobre todo sin tener problemas de derechos?....Brrr,de solo imaginarle cantando esa melodía mágica se me pone la piel de gallina....


Un saludo.
Responder con cita
  #9  
Antiguo 21-09-05, 06:43
Avatar de PASSATBE
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 20-04-02
Localización: Mèxico
Posts: 1.594
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Es muy satisfactorio poder leer, una entrevista, donde se habla de mùsica. En estos tiempos leer una entrevista asì, cada vez parece mas lejos, los escandalos siempre acaparan todo. Ojala volvieran aquellos tiempos.
Responder con cita
  #10  
Antiguo 21-09-05, 11:19
Avatar de Jetsa
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 29-08-02
Localización: Valencia (Spain)
Posts: 1.128
Enviar un mensaje por MSN a Jetsa Enviar un mensaje por Yahoo a Jetsa
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Acabo de cambiar mi estado del Messenger por --> Super ocupada leyendo PEAZO entrevista a Michael Gracias pareja
__________________
www.rosas-negras.com
Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo
Mis libros publicados
Responder con cita
  #11  
Antiguo 21-09-05, 16:28
Avatar de DeNévoLa
Mozart Rules_
 
Fecha de registro: 30-09-03
Localización: 3n El PaK3Te De MiCh4eL!!
Posts: 5.841
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

"Las pelis de miedo no me gustan, luego no puedo dormir"

Joder, pero si tenía 23 años

Cagaooooo!!! xDDDD

Gracias chicos
__________________
No hay culpables, si no responsables.
Responder con cita
  #12  
Antiguo 21-09-05, 16:57
Avatar de mjj2021
Camaleón emocional
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Ciudad de los angeles
Posts: 3.521
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Gracias x la entrevista y la traducción
__________________
Responder con cita
  #13  
Antiguo 21-09-05, 18:08
Avatar de Indialuna
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 25-05-04
Localización: Madrid
Posts: 2.349
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Pero que dulce suena, gracias por la entrevista, da gusto leer cosas asi, ver que se habla de cosas normales de trabajo, de pelis, de musica... es enternecedor me ha encantado. Michael no cambies tu si que eres magia.
Responder con cita
  #14  
Antiguo 22-09-05, 16:21
Avatar de Krush
.Black is Beautiful.
 
Fecha de registro: 05-11-04
Localización: Acapulco
Posts: 687
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Ufffff!!! mushas gracias Xtar y Mpen s ke no me hagan eso!!! es lo mejor!! uds. siempre tienen todo!!, no es justo, ja, gracias muy buena entrevista.
__________________

All We Need is Love, Peace & Unity
Responder con cita
  #15  
Antiguo 17-10-05, 05:02
Avatar de Alejandro
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 06-10-04
Posts: 3.003
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro
Re: Entrevista de Smash Hits a Michael en 1982 *Traducida*

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

SH: ¿Cuáles son sus temas favoritos?

MJ: Mis temas favoritos son Thriller, hmmm... Billie Jean, Beat It, Startin’ Somethin’, The Lady In My Life. Temas así.

SH: ¿Qué cualidades busca para sus canciones?

MJ: Miro que la música sea sólida y especialmente, más que nada, la melodía.

SH: ¿Por qué eligió el título Thriller? ¿Le gusta mucho el cine?

MJ: Me encantan las películas. Todas las películas. Pero no me gustan las de miedo.
Que interesante entrevista muchas gracias por la traducción, me quedo con lo que cite, me parece muy interesante, por ejemplo la razón por la cual MJ eligió el titulo de Thriller, y la solides de las canciones que es la cualidad que siempre creo ha buscado, que al final resulto por que Thriller fue y es un gran éxito en su carrera artística.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Entrevista MJ y Lisa Marie traducida? albadrak Multimedia 4 25-11-06 15:25
Michael habla con Lee Bailey de EURWEB *Entrevista traducida* Xtarlight Noticias y rumores 28 16-10-04 22:47
Entrevista Uri Geller en exclusiva *Traducida* Inesmj Noticias y rumores 15 23-04-02 00:37
Entrevista MJ radio traducida smoozgirl Noticias y rumores 26 20-03-02 19:18
Entrevista a TV Guide (2ª parte) *traducida* Xtarlight Noticias y rumores 14 09-11-01 21:18


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 11:30.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com