![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael, dios hindú en cartel de Heineken *Censurado por el PP/Iglesia* Han pasado más de dos años desde aquél... Estoy enfermo... [Publicidad subliminal vol. 3] Pero estamos de vuelta con otra freakvisión :El otro día leyendo la revista musical "Mondo Sonoro" de este mes, una imagen capturó nuestra atención... Un cartel de un concierto Heineken con un dibujo capaz de mezclar a Marilyn Monroe con los Chunguitos, a Jesucristo con Chiquito de la Calzada, a Elvis con Mickey Mouse... Mejor juzgar vosotros mismos. Sobre todo al centro de esta bizarra creación... Michael! ![]() Detalle del centro ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Que cachondo, jode que raro!Y el doraemon por ahí xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] La foto que han usado para el dibujo es la que aparece como portada del single de Liberian Girl |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] De verdad....alucino muchísimo!! Que la gente no fan por favor no lea este tipo de post! que nos llevan a todos de cabeza al psiquiátrico!! Muy bueno, como siempre!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Síp, yo lo vi el otro día en la Neo2 .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Por una vez no me molesta que se junten las palabras "Michael Jackson" y "bizarro" Gracias por el detalle, esta curioso el cartel Me encanta el detalle de Doraemon
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4]
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] A Quien No Nos Ha Pasado Eso Alguna Vez, Mj Esta En Todos Lados Haciendonos Sentir Alucinaciones |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Esto me hace un pokito mas feliz hoy k estoy pansando un mal dia , espero animarme un poko mas, un saludo a todosmj te kiero |
|
| |||
| |||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Que hace Michael con una Vendetta en la mano? Que puntazo el Doraemon, io |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Para mi que lo hizo el dibujante de la portada de DANGEROUS tras unas HEINEKENs de más
__________________ Ignorancia es felicidad. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] A Michael lo han convertido en todo un hìbrido. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] No Bebeoeproahsta Seantiaj Una Cve Xd Jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael, dios hindú en cartel de Heineken [Publicidad subliminal vol. 4] De jesucristo, de Mickey, con pistola, con micro, con balón!, bandera EUA, papa, creo que haciendo la seña de 'vato loco' , mara salvatrucha , la música y claro, el peke toy que no deve faltar , y a sus pies sus fan's .¡Michael, no es porque sea tu fan pero, ERES EL REY! .
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |