![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Hola a todos ![]() Supongo que algunos al leer el título del post, se habrán imaginado literalmente la forma de una calavera, es decir, un esqueleto, quizás vestido como Michael. Pero no, un ejemplo del tipo de calavera al que me refiero, es el siguiente: La calavera a la prepa Por rumbos de la escuela, dicen que anda la muerte, con gran cantidad de ganas y con muy poco de suerte. En las aulas de la Prepa son muy afortunados, pues dicen que la muerte les hace los mandados. Al panteón de la ciudad, a los maestros se llevaron y a los chavos de la Prepa, sin estudios los dejaron. Los estudiantes, descontentos, con la huesuda se enojaron y en la puerta de la Prepa, a patadas la sacaron. Como ésta suelen ser las denominadas "calaveras" nombre con que en nuestro México se designa a esos versos festivos que, en la víspera del Día de Muertos y durante éste, suelen repetirse o componerse en forma de epitafio, satirizando los defectos (o las virtudes en forma de vicios) de los personajes vivos, si bien presentados como ya difuntos. Lo usual en estas composiciones es que sean ligeras o muy irreverentes, sin consideración a la jerarquía social o a la importancia política de los personajes representados. Bien, habiendo explicado qué es una calavera, y sin más preámbulos, acá está la calavera que escribí de MJ, para el concurso anual de calavera de Día De Muertos en mi escuela: Estaba Michael Jackson bailando en un bar cuando de repente llegó la flaca haciendo el moonwalk y al ver Michael que ella lo podría superar le dijo: “yo soy el Rey del Pop y eso nadie lo ha de negar”. Dicho esto la muerte estaba molestando con que a Michael se llevaba. De repente éste le dijo “a un duelo de baile nos hemos de enfrentar”, y la muerte orgullosa y obstinada, ese reto tuvo que aceptar, sabiendo que si perdía, a Michael no se podría llevar. Pasando el tiempo y los pasos de baile, pensó la muerte que esto era un fraude, “¿cómo lo podré superar? ¡si mi canción favorita pudo crear!, Thriller es una obra magistral, y a Michael ya no me voy a llevar”.
__________________ ![]() Editado por última vez por LoverMichael; 25-10-05 a las 21:55 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Que bien jejeje tu lo hiciste jejejej que creatividad que chido despues intentare hacer una
__________________ El ocupa mi vida, mente y corazon |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Bravooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ magistral esplendoroso fantastico coool¡¡¡¡¡¡¡ pero..... yo rimo mejor jajaja ojala.Muy buena si los jueces o quien sea n son unos ignorantes,ganas seguro .
__________________ ¡We Must Be Over The Rainbow! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Lover!!!!!!!!!!! me dejò helada y esta rewena suerteen el concurso Bshos
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Jajajajaja mensa, te quedo bien despues de todo ehh
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson ajajaja que bueno que lo subiste chamaka! ayer que lo lei me gusto mucho tienes creativida,congratulations
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Cita:
, para eso falta mucho y si lo haces, me llevarás contigo también .Caray Edit, me has puesto a pensar en cosas que no devería de pensar ...P.d.- Está buena, a mí no me sale naa de eso... Suerte .
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Edith!! Linda calavera!! pero ¿Que te dijo el maestro??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Calavera de Día De Muertos Para Michael Jackson Linda calavera. Hay que dedicarse unas a los demas. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |