![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Fotos de Michael de chico y adolecente |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Wahooooo!!!!! Que ven mis ojitos !!Muchas gracias por las fotos Lu!!!Algunas las tenìa pero habìa algunas que no y nunca las habìa visto!!Realmente fuapisimo!!!Para mì siempre es el màs guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ http://img361.imageshack.us/img361/8535/mijljgf3dw.gifMe gustaria ser cantante para dedicarte 1 canciòn,pero como soi estudiante te dedico mi corazòn. MICHAEL I LOVE YOU |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Lu,muchas gracias por las fotos,son fantasticas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Hay muchas que no había visto nunca! Muchísimas gracias! Petonets.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Buenismas!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Que lindas fotos me gustan mucho todas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente gracias por las fotos ,algunas las habia visto,es muy hermoso Mike en todas las epocas...si señor... pero debo decir que mi corazon dio miles de brincos de alegria al ver esos hermosos gifts !!!!! que precioso de verdad, esa ternura que derrocha este niño es de guiness...ten piedaaaaaaddd
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente MUY LINDAS LAS FOTOS
__________________ http://i31.photobucket.com/albums/c3...a/234SDF4A.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente PRESIOSAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!! en 1 plabra na más.....
__________________ ..... .....![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Editado por última vez por Alejandro; 24-11-05 a las 03:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente Hayy Michael kien te viera si estas bien papacito en las fotos ,hasta de adolecente hayyy akellos tiempos si vivieraaa te pediria ke fueras mi novio,,pero mejor me bajo de la nube,,gracias y alex en vdd como le haces para matar con las fotos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de Michael de chico y adolecente A que Kathy tan enamorada de Michael Jackson y de Tom. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |