![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| DUDA SOBRE EL VIDEO DE SCREAM!!!!!! (663) bueno..... todos sabemos que el video es en blanco y negro.......... pero existirá una version "A TODO COLOR"?....... alguien sabe?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Esa es una buena pregunta K1KE!!!!!!!! Yo siempre he pensado que deben existir algunas tomas o secuencias a COLOR...pero no el video completo. Digo esto porque normalmente cuando se decide filmar algo en ByN se hace con cámaras especiales para dar el matiz, brillo y contraste requeridos por el director. Además de que los SFX también son concebidos en blanco y negro desde el principio... No sé, solo son conclusiones mias..tal vez alguien por ahi tenga la respuesta correcta SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| 681 gracias doc...... tu siempre respondes lo que escribo...........jijiji......será que casi siempre entramos a la misma hora?...... jajja....... bueno a ver si alguien mas sabe algo (o tiene algo).......
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo único que he visto a color del video de Scream es el making off que, por cierto, es bestial!!! De todos modos no creo que exista una version a color por lo que ha dicho Dr. Truko.
__________________ "I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
| ||||
| ||||
| 685 Y DE DONDE PUEDO SACAR EL MAKING OFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!?????????????????
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| making scream yo tp lo he visto |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡¿¿¿DONDE LO PUEDO VER O BAJAR???!!! |
|
| ||||
| ||||
| A traves de Internet no se. Yo lo tengo de la MTV.
__________________ "I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
| ||||
| ||||
| Pa que coño queremos internet si el Sergi tiene todo lo que se os venga a la cabeza????????? Sin exagerar.....por cierto, es la ostia el making!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien tengo el Making of Scream Kike! Lo mejor es el final, con MJ y JJ frente a la camara haciendo caras, lastima que estorban las letrasSabes, kary y yo vamos a intercambiar mnaterial asi que en una deesas se lo mando y qu ete lo pase, que dices ![]() KEEP MICHAELING!!!!!!!
__________________ the THRILLER may be gone, but the THRILL will always remain... KEEP MICHAELING FOREVER! |
|
| ||||
| ||||
| KIKE, yo puedo conseguir ese making of, un amigo lo tiene por si lo quieres ver Creo que la kary tambien lo tiene.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |