Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ
Connect with Facebook

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-02-06, 07:44
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-05
Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen

Es una página, está en inglés, me encanto, reúne a los más grandes músicos que he conocido:

http://www.nicholasjdanton.supanet.com/comparisons.htm

¿Qué opinan?

"Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael..." Brian May
Responder con cita
Antiguo 17-02-06, 16:42
Te echo de menos...

Fecha de registro: 18-08-05
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop
Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen

Es interesante...
Aunque estoy un poco verde en inglés,he entendido casi todo...
Gracias,ha sido muy interesante,me gusta también mucho Freddy Mercury.

Petonets.
<a href=http://mjhideout.com/forum/signaturepics/sigpic8565_10.gif target=_blank>http://mjhideout.com/forum/signature...pic8565_10.gif</a>Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^
Responder con cita
Antiguo 17-02-06, 22:45
HideOuter Girófilo

Fecha de registro: 08-09-05
Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen

&#161;Yo soy fan de Queen! Muchas comparaciones son absurdas... Me quedo con que los dos son virgo, tienen una personalidad muy reservada, t&#237;mida e introvertida, pero en el escenario se convierten en monstruos. Siempre expresan la m&#250;sica bailando y son muy perfeccionistas. &#161;Adem&#225;s de que son dos cantantes cojonudos que han cambiado la m&#250;sica para siempre!
Salut

Et trobe a faltar...
Responder con cita
Antiguo 18-02-06, 06:57
HideOuter HeartBreaker

Fecha de registro: 06-01-06
Enviar un mensaje por MSN a ely_jacksonera Enviar un mensaje por Yahoo a ely_jacksonera

algunas si
otras no ...
buena page
gracias!

I WANT YOU BACK

http://i37.photobucket.com/albums/e9...e/american.gif
Responder con cita
Antiguo 18-02-06, 13:02
Amante del buen rollo

Fecha de registro: 21-01-05

Tambien son semejantes Axl Rose y Mike, no me mateis pero es cierto. Ambos son perfeccionistas(exageradamente), ambos buscan la innovacion ante todo, los dos quieren hacer "musica para todos" y de momento no se me ocurren mas xD....
Antiguo 18-02-06, 18:58
HideOuter Blogger

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a MJTron Enviar un mensaje por MSN a MJTron Enviar un mensaje por Yahoo a MJTron Enviar un mensaje por Skype™ a MJTron

a mi se me pareen juan gabriel con michael jackson
ambos son personas como niños, con composiciones increibles. amados por muchos, odiados por otros. 2 personajes que son leyendas vivientes.
juan gabriel ayuda a muchos niños. al igual que mike.
juan gabriel paso por una infancia muy cruda. igual que mike.
y bueno muchos otros aspectos.

saludos.
Antiguo 22-02-06, 03:45
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-02-02
Enviar un mensaje por MSN a Luisito Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a Luisito Jackson

Ambos son mis maximos idolos. somplemente los mejores...
Antiguo 22-02-06, 21:22
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-01-06

HOLA, SON UNA CHICA DE MÉXICO Y ME PARECE QUE SON MUYYYYY SIMILARES MICHAEL Y FREDDY, A MI ME GUSTAN MUCHISIMO LOS DOS, BUENO MJ SIEMPRE SERÁ EL N. 1, PERO LA MÚSICA DE FREDDY TAMBIÉN ME VUELVE LOCA, SOBRE TODO POR SUS INTERPRETACIONES Y TODA ESA ENERGÍA CON QUE VIENEN CARGADAS SUS MELODIAS. YO HABIA DETECTADO MUCHO PARECIDO ENTRE ELLOS, PERO NO ME ATREVIA A FIRMARLO, Y ME DA GUSTO DE QUE NO SEA LA ÚNICA QUE HAYA ENCONTRADO ESAS SIMILITUDES, LOS DOS SON VIRGO Y BUENO YO TAMBIÉN LO SOY, CREO QUE ESO ME UNE MUCHO A ELLOS, SON MIS SUPER ESTRELLAS, NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN QUE SUPERE A ESTAS DOS GRANDES PERSONAS.
TAMBIÉN SE PARECEN EN LA FORMA EN QUE SE MUEVEN, SUS MOVIMIENTOS SON MUY MARCADOS Y PRECISOS, MUESTRAN FUERZA Y SEGURIDAD PERO EN EL FONDO SABEMOS QUE SON MUY TÍMIDOS, ESO SE REFLEJA EN LA SONRISA DE AMBOS.
Responder con cita
Antiguo 25-02-06, 06:57
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06

Está en Inglés, pequeño resumen en castellano:

-Los 2 tienen fotos posando con coronas de rey
-Michael publicó State Of Shock con Mick Jagger, antes, Michael trabajó con Freddy en esta canción, pero nunca la finalizó. También grabó 'There Must Be More To Life Than This' y 'Victory', pero nunca las finalizaron.
-Los 2 han creado estatuas. Michael una estatua de si mismo para el disco HIStory y Freddy otra de si mismo, que está en Suiza, y es un homenaje a su vida.
-Eran amigos, Michael invitó a Freddy a su casa para discutir sobre una grabación juntos y Freddy invitó a Michael a un concierto de Queen en Los Angeles.
-Ambos tenian una energía impresionante y daban unos espectaculos increibles.
-Los 2 han llevado una camisilla blanca en alguna parte de su carrera
-Freddy usa una orquesta en el tema "Mr. Bad Guy", mientras que Michael la usa en "Will You Be There" y "Little Susie"
-Los 2 llevaban un anillo en su mano derecha
-Freddy una vez se reunió con Dionne Warwick, quien había sido un ídolo desde su niñez. Dionne Warwick cantó con Michael en We Are The World.
-Los 2 tienen canciones contra la prensa, Freddy grabó: "Scandal" y Michael "Tabloid Junkie".
-Los 2 conducen motos durante sus vídeos, Michael en Speed Demon y Freddy en 'Crazy Little Thing Called Love
-Los 2 han estado asociados con bandas sonoras. Freddy y Queen con 'Highlander' y 'Flash Gordon' y Michael con sus películas "Moonwalker" y "Ghost".
-Ambos tienen sus orígenes en África. Los antepasados de Michael viniero de África, mientras que Freddy nació en Tanzania.
-Slash ha contribuido con los 2. Actuando junto a Michael y apareciendo en concierto tributo "Freddy Mercury Tribute Concert".
-Los 2 han colaborado con buenas causas, Michael donando dinero y lanzando la canción "Heal The World" y Freddy actuando en Live Aid y dando dinero a la ¿"Terrence Higgins Trust"?
-Ambos eran perfeccionistas
-Ambos llevaban gafas oscuras.
-Ambos tienen una canción que incluye la palabra "Bad". Bad de Michael de 1987, y el primer disco en solitario de Freddy "'Mr.Bad Guy" en 1985.
-Los 2 llevaban chaquetas tipo militar
-Michael grabó con una celebridad en secreto para su tema Liberian Girl y Freddy con otra para su tema "Living On My Own"
-Michael fue imagen de la compañía LA Gear, LA GEAR usó la canción 'We Will Rock You' en un anuncio estadounidense.
-Elizabeth Taylor es una de las mejores amigas de Michael y ella apareció en el concierto tributo a Freddy Mercury.
-Ambos artistas ayudaron a combatir el hambre en Etiopia en los 80, Michael con We Are The World y Freddy colaborando en el Live Aid.
-Los tienen canciones con un grupo y en solitario. Michael con los Jackson 5 y Freddy con Queen.
-Los 2 han llevado el pelo largo durante sus carreras
-Los 2 fueron número 1 en Navidad, Queen con "Bohemian Rhapsody" y Michael con "Earth Song".
-Los 2 fueron pioneros en el videoclip y su forma. Bohemian Rhapsody contenia efectos especiales y está considerado el primer videoclip. Michael cambió la historia con los 14 minutos de ese filme de horror.
-Los 2 han sido inmortalizados en los museos de cera "Madame Tussaud's"
-Los 2 se han puesto sombreros de policías en sus conciertos. Michael en el Rainbow Theatre en Londres, con los Jacksons en 1979 y Freddy en Wembley, en Londres, en 1986.
-En el segundo de los vídeos de Magic Years acerca de Queen, Roger Taylor dice que Michael les recomendó que editasen ese single.
-Los 2 han recorrido el mundo llenando estadios y recaudando millones de dólares.
-Ambos han declarado a Jimi Hendrix como uno de sus ídolos.
-Los 2 tienen una estrella en el Paseo de la Fama.
-Los 2 han usado a niños en sus vídeos para que los imiten. Michael en Badder de Moonwalker y Queen en 'The Miracle'.
-Ambos han tenido una imagen diferente a lo convencional, rompiendo barreras en el tema de razas, edad, ...
-Ambos han llevado ropa de cuero, Michael en Bad y Freddy a finales de los 70´s.
-Ambos han cogido el emblema de la antorcha olímpica para el logo de sus conciertos. Michael para la gira Victory de los Jacksons y Freddy para la gira de Queen "Magic Tour"
-Los 2 han aparecido con barba en algún periodo de sus carreras.
-Los 2 aparecen en el Guinness, Freddy por Bohemian Rhapsody, y Michael por Thriller.
-En el principios de los 80´s, Queen alquiló el último Jet privado de Elvis llamado "Lisa Marie". También dieron a Queen una bufanda por Lisa Marie que perteneció a Elvis. En los 90´s Michael se casó y divorció pronto de la hija de Elvis.
-Los 2 han decorado una de sus manos, Michael con un guante y Freddy con laca de uñas.
-Freddy fue a ver en directo a Jennifer Holliday, mientras que Michael prestó su voz para la canción "You´re the One"
-Los 2 tienen una canción llamada Body Language.
-Los 2 son amigos de Elton Jhon. Elton cantó en el concierto tributo a Freddy y Michael le dedicó el disco Blood On The Dance Floor.
-Los 2 han tenido vídeos censurados, 'Body Language' de Queen y Black Or White de Michael.
-Los 2 tienen un logo representativo. Michael una sus iniciales "MJ" y Queen un símbolo chungo ahí XD
-Los 2 prefieren no llevar reloj
-Los 2 son Virgo
-Michael utiliza la magia para desaparecer en sus conciertos, mientras que Freddy parecía que tenía magia en el video 'A Kind Of Magic' cuando hacía flotar sillas en el aire.
-Trip Khalaf, encargado de sonido, trabajó con Queen durante el Magic Tour y trabajó con Michael durante el Dangerous Tour.
-En Moonwalker aparecen muñecos hechos con arcilla en el vídeo 'A Kind Of Magic' aparecen dibujos animados.
-Ambos llevaban sombreros
-Michael canta en castellano "I Just Can´t Stop Loving You" y Freddy "Las Palabras De Amor"
-Freddy grabó con David Bowie la canción 'Under Pressure', mientras que en el video "Remember The Time" aparece Iman, esposa de David Bowie.
-Los 2 han recibidos premios en los Brit Awards
-En el 'Greatest Hits' VHS video, Freddy declara que su grupo favorito son los Jacksons. Michael era la estrella de los Jacksons.

-
Responder con cita
Antiguo 25-02-06, 11:42
Amante del buen rollo

Fecha de registro: 21-01-05

Uno de los idolos de Michael es Jimi Hendrix?
Antiguo 25-02-06, 11:47
& Mpenziwe

Aqu&#237; ten&#233;is un video de Freddy hablando sobre su colaboraci&#243;n con Michael

http://www.youtube.com/watch?v=np3XTA9HIyk

"I Was Here To Change The World"

Responder con cita
Antiguo 25-02-06, 15:48
Te echo de menos...

Oooooooooooooooooooooooooooh!
De cuándo es esto?
Se le ve muy bien!
Gracias.

Petonets.

PD.:Podrías poner la traducción? Es que no he entendido casi nada,osea,nada...
<a href=http://mjhideout.com/forum/signaturepics/sigpic8565_10.gif target=_blank>http://mjhideout.com/forum/signature...pic8565_10.gif</a>Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^
Responder con cita
Antiguo 25-02-06, 16:07
& Mpenziwe

M&#225;s o menos dice que trabajaron en unas 3 canciones hace cosa de un a&#241;o y desde entonces Michael pssuuuuuu! (refiriendose al boom de Thriller) que trabaja muy duro y que llevan 3 o 4 meses sin verse aunque se llaman por tel&#233;fono cuando pueden. Le preguntan si le gusrtar&#237;a salir en su nuevo disco y Freddi dice que le encantar&#237;a que al menos hubiera uno de los temas, y que si se imagina que el hubiese estado en Thrller.

"I Was Here To Change The World"

Responder con cita
Antiguo 25-02-06, 16:25
Te echo de menos...

Ooooooooooooooooooooooh!!
Freddy,vuelve!!
Hubiera sido increíble!!
Gracias.

Petonets.
Responder con cita
Antiguo 26-02-06, 13:19
HideOuter Novel

Fecha de registro: 16-11-05

&#191;Y alguien sabe en qu&#233; consistieron esas tres colaboraciones entre Mj y Freddie?
Estar&#237;a muy agradecida a quien subiera las canciones.
Ciaooooo!

Don´t stop till you get enough!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura