![]() |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Es una página, está en inglés, me encanto, reúne a los más grandes músicos que he conocido: http://www.nicholasjdanton.supanet.com/comparisons.htm ¿Qué opinan?
__________________ ![]() "Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael..." Brian May |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Es interesante... Aunque estoy un poco verde en inglés,he entendido casi todo... Gracias,ha sido muy interesante,me gusta también mucho Freddy Mercury. Petonets.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen ¡Yo soy fan de Queen! Muchas comparaciones son absurdas... Me quedo con que los dos son virgo, tienen una personalidad muy reservada, tímida e introvertida, pero en el escenario se convierten en monstruos. Siempre expresan la música bailando y son muy perfeccionistas. ¡Además de que son dos cantantes cojonudos que han cambiado la música para siempre! Salut
__________________ ![]() Et trobe a faltar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen algunas si otras no ... buena page gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Tambien son semejantes Axl Rose y Mike, no me mateis pero es cierto. Ambos son perfeccionistas(exageradamente), ambos buscan la innovacion ante todo, los dos quieren hacer "musica para todos" y de momento no se me ocurren mas xD....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen a mi se me pareen juan gabriel con michael jackson ambos son personas como niños, con composiciones increibles. amados por muchos, odiados por otros. 2 personajes que son leyendas vivientes. juan gabriel ayuda a muchos niños. al igual que mike. juan gabriel paso por una infancia muy cruda. igual que mike. y bueno muchos otros aspectos. saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Ambos son mis maximos idolos. somplemente los mejores...
__________________ NO SOY GAY, PERO... MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen HOLA, SON UNA CHICA DE MÉXICO Y ME PARECE QUE SON MUYYYYY SIMILARES MICHAEL Y FREDDY, A MI ME GUSTAN MUCHISIMO LOS DOS, BUENO MJ SIEMPRE SERÁ EL N. 1, PERO LA MÚSICA DE FREDDY TAMBIÉN ME VUELVE LOCA, SOBRE TODO POR SUS INTERPRETACIONES Y TODA ESA ENERGÍA CON QUE VIENEN CARGADAS SUS MELODIAS. YO HABIA DETECTADO MUCHO PARECIDO ENTRE ELLOS, PERO NO ME ATREVIA A FIRMARLO, Y ME DA GUSTO DE QUE NO SEA LA ÚNICA QUE HAYA ENCONTRADO ESAS SIMILITUDES, LOS DOS SON VIRGO Y BUENO YO TAMBIÉN LO SOY, CREO QUE ESO ME UNE MUCHO A ELLOS, SON MIS SUPER ESTRELLAS, NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN QUE SUPERE A ESTAS DOS GRANDES PERSONAS. TAMBIÉN SE PARECEN EN LA FORMA EN QUE SE MUEVEN, SUS MOVIMIENTOS SON MUY MARCADOS Y PRECISOS, MUESTRAN FUERZA Y SEGURIDAD PERO EN EL FONDO SABEMOS QUE SON MUY TÍMIDOS, ESO SE REFLEJA EN LA SONRISA DE AMBOS. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Está en Inglés, pequeño resumen en castellano: -Los 2 tienen fotos posando con coronas de rey -Michael publicó State Of Shock con Mick Jagger, antes, Michael trabajó con Freddy en esta canción, pero nunca la finalizó. También grabó 'There Must Be More To Life Than This' y 'Victory', pero nunca las finalizaron. -Los 2 han creado estatuas. Michael una estatua de si mismo para el disco HIStory y Freddy otra de si mismo, que está en Suiza, y es un homenaje a su vida. -Eran amigos, Michael invitó a Freddy a su casa para discutir sobre una grabación juntos y Freddy invitó a Michael a un concierto de Queen en Los Angeles. -Ambos tenian una energía impresionante y daban unos espectaculos increibles. -Los 2 han llevado una camisilla blanca en alguna parte de su carrera -Freddy usa una orquesta en el tema "Mr. Bad Guy", mientras que Michael la usa en "Will You Be There" y "Little Susie" -Los 2 llevaban un anillo en su mano derecha -Freddy una vez se reunió con Dionne Warwick, quien había sido un ídolo desde su niñez. Dionne Warwick cantó con Michael en We Are The World. -Los 2 tienen canciones contra la prensa, Freddy grabó: "Scandal" y Michael "Tabloid Junkie". -Los 2 conducen motos durante sus vídeos, Michael en Speed Demon y Freddy en 'Crazy Little Thing Called Love -Los 2 han estado asociados con bandas sonoras. Freddy y Queen con 'Highlander' y 'Flash Gordon' y Michael con sus películas "Moonwalker" y "Ghost". -Ambos tienen sus orígenes en África. Los antepasados de Michael viniero de África, mientras que Freddy nació en Tanzania. -Slash ha contribuido con los 2. Actuando junto a Michael y apareciendo en concierto tributo "Freddy Mercury Tribute Concert". -Los 2 han colaborado con buenas causas, Michael donando dinero y lanzando la canción "Heal The World" y Freddy actuando en Live Aid y dando dinero a la ¿"Terrence Higgins Trust"? -Ambos eran perfeccionistas -Ambos llevaban gafas oscuras. -Ambos tienen una canción que incluye la palabra "Bad". Bad de Michael de 1987, y el primer disco en solitario de Freddy "'Mr.Bad Guy" en 1985. -Los 2 llevaban chaquetas tipo militar -Michael grabó con una celebridad en secreto para su tema Liberian Girl y Freddy con otra para su tema "Living On My Own" -Michael fue imagen de la compañía LA Gear, LA GEAR usó la canción 'We Will Rock You' en un anuncio estadounidense. -Elizabeth Taylor es una de las mejores amigas de Michael y ella apareció en el concierto tributo a Freddy Mercury. -Ambos artistas ayudaron a combatir el hambre en Etiopia en los 80, Michael con We Are The World y Freddy colaborando en el Live Aid. -Los tienen canciones con un grupo y en solitario. Michael con los Jackson 5 y Freddy con Queen. -Los 2 han llevado el pelo largo durante sus carreras -Los 2 fueron número 1 en Navidad, Queen con "Bohemian Rhapsody" y Michael con "Earth Song". -Los 2 fueron pioneros en el videoclip y su forma. Bohemian Rhapsody contenia efectos especiales y está considerado el primer videoclip. Michael cambió la historia con los 14 minutos de ese filme de horror. -Los 2 han sido inmortalizados en los museos de cera "Madame Tussaud's" -Los 2 se han puesto sombreros de policías en sus conciertos. Michael en el Rainbow Theatre en Londres, con los Jacksons en 1979 y Freddy en Wembley, en Londres, en 1986. -En el segundo de los vídeos de Magic Years acerca de Queen, Roger Taylor dice que Michael les recomendó que editasen ese single. -Los 2 han recorrido el mundo llenando estadios y recaudando millones de dólares. -Ambos han declarado a Jimi Hendrix como uno de sus ídolos. -Los 2 tienen una estrella en el Paseo de la Fama. -Los 2 han usado a niños en sus vídeos para que los imiten. Michael en Badder de Moonwalker y Queen en 'The Miracle'. -Ambos han tenido una imagen diferente a lo convencional, rompiendo barreras en el tema de razas, edad, ... -Ambos han llevado ropa de cuero, Michael en Bad y Freddy a finales de los 70´s. -Ambos han cogido el emblema de la antorcha olímpica para el logo de sus conciertos. Michael para la gira Victory de los Jacksons y Freddy para la gira de Queen "Magic Tour" -Los 2 han aparecido con barba en algún periodo de sus carreras. -Los 2 aparecen en el Guinness, Freddy por Bohemian Rhapsody, y Michael por Thriller. -En el principios de los 80´s, Queen alquiló el último Jet privado de Elvis llamado "Lisa Marie". También dieron a Queen una bufanda por Lisa Marie que perteneció a Elvis. En los 90´s Michael se casó y divorció pronto de la hija de Elvis. -Los 2 han decorado una de sus manos, Michael con un guante y Freddy con laca de uñas. -Freddy fue a ver en directo a Jennifer Holliday, mientras que Michael prestó su voz para la canción "You´re the One" -Los 2 tienen una canción llamada Body Language. -Los 2 son amigos de Elton Jhon. Elton cantó en el concierto tributo a Freddy y Michael le dedicó el disco Blood On The Dance Floor. -Los 2 han tenido vídeos censurados, 'Body Language' de Queen y Black Or White de Michael. -Los 2 tienen un logo representativo. Michael una sus iniciales "MJ" y Queen un símbolo chungo ahí XD -Los 2 prefieren no llevar reloj -Los 2 son Virgo -Michael utiliza la magia para desaparecer en sus conciertos, mientras que Freddy parecía que tenía magia en el video 'A Kind Of Magic' cuando hacía flotar sillas en el aire. -Trip Khalaf, encargado de sonido, trabajó con Queen durante el Magic Tour y trabajó con Michael durante el Dangerous Tour. -En Moonwalker aparecen muñecos hechos con arcilla en el vídeo 'A Kind Of Magic' aparecen dibujos animados. -Ambos llevaban sombreros -Michael canta en castellano "I Just Can´t Stop Loving You" y Freddy "Las Palabras De Amor" -Freddy grabó con David Bowie la canción 'Under Pressure', mientras que en el video "Remember The Time" aparece Iman, esposa de David Bowie. -Los 2 han recibidos premios en los Brit Awards -En el 'Greatest Hits' VHS video, Freddy declara que su grupo favorito son los Jacksons. Michael era la estrella de los Jacksons. - |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Uno de los idolos de Michael es Jimi Hendrix?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Aquí tenéis un video de Freddy hablando sobre su colaboración con Michael ![]() http://www.youtube.com/watch?v=np3XTA9HIyk
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Oooooooooooooooooooooooooooh! De cuándo es esto? Se le ve muy bien! Gracias. Petonets. PD.:Podrías poner la traducción? Es que no he entendido casi nada,osea,nada...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Más o menos dice que trabajaron en unas 3 canciones hace cosa de un año y desde entonces Michael pssuuuuuu! (refiriendose al boom de Thriller) que trabaja muy duro y que llevan 3 o 4 meses sin verse aunque se llaman por teléfono cuando pueden. Le preguntan si le gusrtaría salir en su nuevo disco y Freddi dice que le encantaría que al menos hubiera uno de los temas, y que si se imagina que el hubiese estado en Thrller.
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen Ooooooooooooooooooooooh!! Freddy,vuelve!! Hubiera sido increíble!! Gracias. Petonets.
|
| ||||
| ||||
| Re: Similitudes entre Freddy Mercury y Michael Jackson.... The King and the Queen ¿Y alguien sabe en qué consistieron esas tres colaboraciones entre Mj y Freddie? Estaría muy agradecida a quien subiera las canciones. Ciaooooo!
__________________ ![]() Don´t stop till you get enough! |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |