![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Duda: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" Hola! He recibido unos singles de la era Dangerous de 7", que si despliegas la portada por la parte de atras se forma un poster, y son preciosos la verdad. El caso es que de momento tengo los de In The Closet, Give In To Me y Will You Be There y se que también existe de Heal The World, pero ¿existen de los demás singles que se extrayeron de este disco? Es decir, de Black Or White, Remember The Time, Jam, Who Is It y Gone Too Soon. Esa es mi pregunta, a ver si algun sabiondo me puede responder |
|
| ||||
| ||||
| Re: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" No! los demas no tienen poster |
|
| ||||
| ||||
| Re: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" Gracias por la respuesta, o sea que solo 4. Con lo chulos que son! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" que bueno quiero fotos! jaja |
|
| |||
| |||
| Re: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" yo tengo el given to me! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" Cita:
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Singles de Dangerous "poster cover" de 7" Yo ya tengo todos ![]() Y bueno ya que alguien lo habia pedido, las fotos de los posters: Heal The World Will You Be There El de Give In To Me es como la portada, pero claro, mas grande El de In The Closet no lo encuentro por la red, pero el poster es una foto durante el rodaje del video de Remember The Time. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |