![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Chaplin dibujado por Michael! Me mata como dibuja Michael, me encanta, (sabrá cocinar también??... dios todo lo que hace lo hace de maravillas)Si alguien tiene mas dibujos ponerlos porfis, recuerdo que estar puso varios la otra vez en otro post. Este ya lo pusieron??
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Está guapisimo me encanta... Viva Michael.
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Joder como dibuja el tio sabe hacer de tó!! como se sale el dibu!Mike you're the best!!! ![]()
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Qué bien dibuja, qué gozada... Mariana, muchas gracias por compartirlo, está genial!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! que bien que dibuja por DDDDDD, quiero saber que es lo que no sabe hacer porq todo lo q hace lo hace de marabillas jejej |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! No, no sabe cocinar, ya te lo anticipo yo. Que hoy ha venido a casa yhemos tenido que pedir una pizza, es vergonzoso lo suyo
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Algun Defecto Tiene Que Tener El Hombre.
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Cita:
Muy bonito el dibujo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! que? mi Mike dibujo eso?, pues esta relindo, ay bueno pues claro, si yo le enseñe.
__________________ http://img511.imageshack.us/img511/3079/firmaav8.png ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Podría haber sido dibujante... Cantante,bailarín,compositor,dibujante,etc.Son tantas cosas...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! Alvarito
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! que mas sabe hacer?? es una maquina es lo mejor |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! oohh..esta muy lindoo.. no lo habia visto! thankssss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! wow que lindo dibujo ese hombre es perfecto por eso es miooo!!
__________________ THANKS FOR TAKING MY PAIN AWAY I LOVE YOU FOREVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaplin dibujado por Michael! aaaaayyyy k bello el dibujo una cosa mas que nos une, ajjajajajaja, por eso lo amo tanto ya compartiremos nuestros dibujos
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |