![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Bueno aqui subiré los wallpapers que mas me gustan de los 2000 que tengo (es broma aunque podria ser eh!... ) Pero si a ese número le sacan un 0, ahi si es verdad... Como voy a elegir cuales subir, revisen éste post a menudo porque los iré subiendo de a poquito si?? Seguramente algunos los tendrán pero como siempre digo, por si acaso los pongo para aquellos que no. Ahi voy. Y luego sigo subiendo Okis? Este primero se lo dedico a mi amiga Angie (Dangerous girl). Con todo mi cariño Angie ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))*
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Gracias por los walls maru,el ultimo y el de Fall again estan geniales....
|
| |||
| |||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Luego sigo subiendo Martu, ahora ya me tengo que ir.
|
| |||
| |||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE |
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Hermosos muchas gracias
__________________ ![]() Michael, thanks for put him in my life 사랑해 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Como siempre te sales Marianita!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Gracias Mariana. Ya tengo puesto de fondo el de in the closet |
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* estan hermosos mariana, gracias
__________________ Michael, I Love You...Now And Forever |
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Esto sí que es un cumpleaños de Mike a lo grande...wallpapers!!!! Muchas gracias Mariana.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* Muchas gracias chicos, en cualquier momento sigo subiendo wallpapers, hoy no puedo pero en breve lo haré
|
| ||||
| ||||
| Re: *(((Mis Wallpapers de Michael)))* estan hermosos los wallpapers excelente aporte mary saludos !!!!!
__________________ ![]() ![]() michael jackson te amo you are the king![]() |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
__________________ ![]() Editado por última vez por Mariana; 30-08-06 a las 00:22 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |