![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Que guapo!!!! Además en la última está para comerselo... Muchas gracias.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Editado por última vez por tresormichael; 13-09-06 a las 18:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Cita:
![]() Gracias Tresormichael
__________________ Editado por última vez por LOURDES ALVAREZ; 13-09-06 a las 19:45 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Cita:
Es un lujo tener tantas sonrisas de Mike juntas y poder verlas así de seguido. Ahora soy yo la que tiene una en la cara que no se me va ni a la de tres. Qué hombre más lindo, y qué sonrisa!!!!!! Verle sonreir así NO TIENE PRECIO ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo siento, pero tengo que quotear esta foto, porque nunca la había visto y me ha dejado loca!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ estan hermosas
__________________ ![]() Michael, thanks for put him in my life 사랑해 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tresormichael.. muchas graciassss que hombreeee!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ No puedo resistirme a poner fotitos en este post ![]() Empiezo por Michael de niño y ya más jovencito, pa comérselo está ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ésta es una de mis favoritas ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten, mañana pongo más
__________________ Editado por última vez por Fantasy; 14-09-06 a las 01:47 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Vengaaa, más fotos bonitas del rey más guapo ![]() Época Thriller ![]() Quien fuera serpienteeeeeeeeeeeeee ![]() Y quien fuera gatito!!!! Que Michel te coja en brazos y te levante, vale, que te mire con esos ojazos también puede valer, pero que te eche esa sonrisa NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO!!!!!!!! Infarto de ipsofacto!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ésta también es de mis prefes ![]() Aquí con ese aire tímido taaaan dulce ![]() ![]() ![]() ![]() Como un niño con zapatos nuevos ![]() Hasta con ese gorro hortera está guapo, aiins! ![]() Éstas dos se ven borrosas pero me encantan ![]() ![]() Y la última, sin palabras ![]()
__________________ Editado por última vez por Fantasy; 14-09-06 a las 12:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ para mi esta sin duda!!! y tambien la de In the closet, Me encanta ver a MJ sonreir
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Ole, ole, ole, reole!!!!! Pero buenooo.....Este post me encantaaa!!!!!!! Dios mío, es verdad , qué maravilla asistir sin interrupción a su sonrisa...Fantasyyy!!!, muchas gracias, qué sesión más preciosísima y currada que has hecho!!!! Me encantan todas y esa del gato, ay, esa nunca la había visto, me mata,...Y la primera de peque y la de joven de perfil (la quinta de la primera sesión), pfffff....increíbles!!! Tresormichael, qué pasada de fotos tan grandes, qué adorables sonrisas...Gracias a todos por las fotos que posteais, son preciosas!!! Que este post nunca se pase porque alegra el día pasearse por él....Yo ahora en un rato cuelgo unas cuantas,.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Aquí van unas cuantas.....Esta primera me encanta..... ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es sublime, me encanta , la adoro tanto. ![]() ![]() Bueno, ahora acabo que si no, no sé qué pasa que llevo intentándolo tres veces y no puedo enviarlo. Editado por última vez por lauramichaela; 14-09-06 a las 14:17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ |
|
| |||
| |||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Gracias lauramichaela son hermosas!! Algunas las tenía y otras de otro plano. Pero la primera esa creo que no la tengo quizas me suena por haberla visto de frente o algo asi.Ya forma parte de mi gran archivo de Michael! Gracias Laurita!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Éste post es un amor . Cada vez que entro ya lo hago con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias lauramichaela por las fotos que has puesto, preciosas!!!![]() Ahí van más: Ésta ya la había puesto en el post de Disney, pero no lo puedo resistir.... me gusta a rabiar! ![]() ![]() En esta se ríe a placer ![]() ![]() ![]() Está todavía más guapo con los ojos cerrados??????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uuuuuuh..... está es la bomba, eso es un hombreeee!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Enjoy.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay tantas sonrisas bonitas de Mike que cuesta un montón escogerlas, al menos a mí, que me gustan todas Espero que os gusten las que pongo.Y recuerdo que en éste post de Mariana ( ) también hay unas cuantas fotos preciosas con sonrisas y caritas dignas de ver:http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=65027 (así no las repito porque es reciente)
__________________ Editado por última vez por Fantasy; 14-09-06 a las 15:44 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |