![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ En esta última se le ve como un osito que pide un abrazote... ![]() Muchas gracias. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Que alguien llame a una ambulancia que me ha dado un infarto, Pero que pedazo hombre!!!!!!!!!!! como lo vea por la calle con esa pedazo sonrisa me desmayo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ
__________________ ![]() Editado por última vez por Airun; 26-09-06 a las 21:25 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ TIENES RAZON , MICHAEL ES LO MEJOR Y SU SONRRISA NI SE DIGA |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ OH-MY-GOD!!!!!! Nunca jamás de los jamases había visto esta foto, y es....es, es ,es BUENÍSIMA!!!!!!! Mucísimas gracias por ponerla, Airun, me acabas de descubrir un tesoro!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Borrar-borrar Editado por última vez por 25AñosJuntos; 03-06-07 a las 17:35 |
|
| |||
| |||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Cita:
Tenía ganas aún de dedicarnos una sonrisa, es increíble. Razones para admirar a Michael ademas de su gran talento para la música, hay y de sobra!!! Tiene un espíritu realmente admirable!! Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Borrar-borrar Editado por última vez por 25AñosJuntos; 03-06-07 a las 17:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Cómo puede ser que alguien pueda tener sonrisa semejante!!!! Muchas gracias. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Esta sonrisa tan maravillosa desarma a cualquiera...tiene con ella su mejor aliada, no la supera nadie!!. Muchas gracias por todas las fotos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ esto es de un anuncio de pepsi jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Gracias cielo, pero gracias a tí por las fotos. Editado por última vez por 25AñosJuntos; 03-06-07 a las 18:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mejores sonrisas de MJ Mayra, el tamaño no importa , con esa sonrisa si ke me mataste, estaba ke me ponia a llorar mirando sus tiernas sonrisas pero esta foto me dejo muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |