![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Gracias Xtar .Se puede observar en la foto que Michael tenia un look a medio camino de la Triller era y La Bad era |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Un babero!! URGENTEEEEEEE
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| |||
| |||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Cita:
Yo tenia esa foto en papel, es una foto muy bonita. La carita de Michael
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Pa comerselo con una buena ración de patatas fritas... Muchas gracias.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Muy bonita! Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 ke preciosa foto ,me encanta gracias chicos por ponerla
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 asias por la foto ,esta genial. PD. Angie como k un babero?el mio lo as tirao ya??
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 no me gusta su look de policia
__________________ ![]() Michael, thanks for put him in my life 사랑해 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Cita:
gracias !!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 excelente foto de mike se ve muy guapo en la foto y me gusta como va vestido gracias por la foto saludos !!!!!!!
__________________ ![]() ![]() michael jackson te amo you are the king![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Muchas gracias por subir esta foto tan bonita y tan grande (si hacéis click sobre la foto ya grande, sale grandísima). Me encanta, muchas gracias!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 He visto la foto y se me ha venido a la mente esto que dijo Liz a Oprah cuando esta la entrevistò en Neverland . Oprah: Did Michael ever propose to you? Elizabeth: No! And I never proposed to him. Gracias por la foto ! .
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 vale, niki tranquila... vale....dios dios dios dios... gracias |
|
| |||
| |||
| Re: Fotito de MJ y Liz en los American Music Awards 86 Gracias, sale guapisimo! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |