![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| wooorales video de MJ raro!, en blanco y negro, Pues yo nunka lo habia visto: http://www.youtube.com/watch?v=WH61Y2_NTiI sta raro, y aparte no se ke dice, el sonido es muy bajo, alguien sabe en donde esta Michael ahi,??? o d ke año?. yo le calculo ke mas o menos de 1977 mas o menos no?
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: wooorales video de MJ raro!, en blanco y negro, Esta Increible Nunca Lo Habia Visto Gracias Por Ponerlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: wooorales video de MJ raro!, en blanco y negro, No tengo mucha idea. Hay otro video por ahi tambien de lo mismo, pero sin sonido. Sale Michael haciendo paridas entrevistando a los de su familia, y cogiendo a Janet y eso. |
|
| ||||
| ||||
| Re: wooorales video de MJ raro!, en blanco y negro, No lo he podido ver, pero segun las descripciones me parece que es ese video del año 1975 mas o menos en epoca de navidad, sale con la familia y michael se las da de entrevistador y entrevista a su Kate y sus hermanos y hace unas caras muy buenas, es muy bueno realmente...lo baje de mjvideoclips hace tiempo, no me he metido a la web...no se que pasara con ella...pero tenia videos buenisimos y este era muy bueno, es largo pero muy bueno
__________________ ..**Michael I love you FoR All TimE**.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: wooorales video de MJ raro!, en blanco y negro, Si ,yo hace tiempo que lo baje del Emule ,es un video casero sin duda encantador cuando intenta entrevistar a su madre y le pone bien el pelo.
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: wooorales video de MJ raro!, en blanco y negro, El video esta genial en una parte al principio el que tiene el gorrito parece Mike pero luego pareciera ser su ermano el es el Que baila????? Este muy bueno!
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |