![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| *El Mejor Trasero -> El de MJ* .......................... Editado por última vez por Invin©ible_Gi®L; 03-06-10 a las 03:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* que buen culooooo como me gustaria darle una mordida a ese pandulce y a mi con lo que me gusta el pan dulce
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* diosssssssssssss teneis toa la razon del mndo!!!!!!!!!!!! ese culo es el monumnto del universo señor!!!!!!!!! xo la pregunta es esta.........q tiene feo mike???????????? NADA!
__________________ EL PREJUICIO ES INGNORANCIA NO SUBESTIMEIS AL REY...EL SIEMPRE VIENE A POR MAS..........!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* ![]() .................................................. .........................
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!! gracias por estas maravillosas fotos, se podrá compartir el pan dulce??? JA JA. Dato: el diseñador de esa hermosa ropa fue el difunto Gianni Versace. En la primera foto, tiene tanga? o son mis ojos que imaginan cosas que no son? AY, ya estoy babosa otra vez! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* Tranquilas chicas, tranquilitas jajaj! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* asu mare, hace calor aqui o es mi imaginacion? la primera foto esta matadora, me encanta, nunca pense que Michael usara tanga por dentro, uff que sexy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() toy ke babeo por esa foto, creo que me la voy a poner de fondo en el escritoria.
__________________ http://img511.imageshack.us/img511/3079/firmaav8.png ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* ¡Más fotos, más fotos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* ...Toas las fotos..me han dejao... ...sobretodo la primera...con esa tanga.... ...ñam...ñam..ñam..Queremos más fotitos!!! Muchísimas gracias por deleitarnos con las fotos...
__________________ http://daisytachilecomparte.blogspot.com/ Mi blog con Musica, BSO, Moviez,actualizando. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* Dios mio de mi vida!!! q culo madre mia! si esq este hombre está para comérselo enterito!!! ñam!!! ![]() Gracias por alegrarnos la vista Invincible_GiRl !!!!!
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ* Que culo !!!! quiero mas fotos!!!!!!!!! YA!! ,
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *El Mejor Trasero -> El de MJ*
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |