![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Imagenes de MJ arrodillado Hola, buscando entre fotos curiosas encontre una pose nada común entre otros artistas el arrodillarse. Se puede ver como un simbolo de humildad y sencillez, MJ se ve precioso y siempre muestra ese grado de humildad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado Ahhhi pero k hermosisimoooooooooooooooooo me encanta mike se ve tan tierno voy a llorar de lo tierno k se ve gracias por subirlas paisanita jejeje, yo tmb soy de mexico ¡VIVA MÉXICO Y MICHAEL JACKSON! Bueno un besote y tmb a todos los del foro y otra vez millones de gracias por subirlasssssssss
__________________ Thought we're far apart, you're always in my heart.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado me han encantado!!! muchisimas gracias :P
__________________ Having a very hard time |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado ahhh como puede ser tan lindo gracias lourdes alvarez!!!
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado Siempre pienso en cuando Michael se arrodillaba ante la fan que subía al escenario durante "You are not alone". Algunas se quedaban mirándole simplemente, otras se arrodillaban también, otras ni siquiera le dejaban porque no lo soltaban... incluso hay una que coge y se arrodilla ella antes que él buenísimo!!!!Qué surrealista que un REY se arrodille ante sus súbditos...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado PERO QUE PIVÓOOOOOOOOOOOOOOOOON |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado Cita:
![]() Gracias por las fotos. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado Tengamos cuidado con los nombres que les damos a los posts... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado Muchas de ellas en homenaje a James Brown. |
|
| |||
| |||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado No en todas se arrodilla como simbolo de humildad, en algunas actuaciones lo hace porque se ha picado, se ha emocionado tanto que se tira al suelo. MJ es un cielito |
|
| |||
| |||
![]() Miren la foto del History en la que esta con esa nenita mirando a la foto... ![]() Michael mi vida...
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado geniales fotos
|
| ||||
| ||||
| Re: Imagenes de MJ arrodillado Qué fotos más geniales!! Muchas gracias!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Esas imagenes son tan tiernas . El Rey , arrodillado , prueba de su enorme humildad .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |